Ya habia pasado un tiempo desde la pelea del coloso y almenos en GAJ las cosas habian estado tranquilas, llego una actualizacion la cual agrego nuevas locaciones maritimas introdujeron muchas novedades.Ts: quieren hacer algo el fin de semana?
A: no lo se... tengo muchos examenes, pero me puedo dar un espacio!
R: yo puedo, no tengo que hacer nada asi que porque no.
J: yo tambien me puedo tomar el receso en el trabajo.
Ts: bien! Elise?
E.l: seguro, sera divertido.
Ts: edward?
E: por supuesto si lo organizas tu...
Nos estabamos organizando cuando entro tony buscando a edward.
T: Ed podemos hablar?
E: claro amigo, disculpen.
Ts: hm... que estaran hablando?
EDWARD.
Hace unos meses estaba preparando un proyecto laboral, un enprendimiento especial y le pedi a tony una ayuda.
T: bueno es oficial, el hombre se va del lugar y...
E: dime que la acepto...
T: lo convenci de aceptar tu precio amigo!
E: ( lo abrace) eres increible! Como te lo puedo pagar?
T: hm... dejame pensar, el cambia pieles? Animaciones nuevas?
E: el guardian de los espiritus no?
T: se puede?
E: hoy mismo!!!
Tony se alegro ya que jugabamos mucho el LOL ultimamente y tony era bueno con udyr asi que esa skin era perfecta para el.
Volvi con tessa y los demas pero les diria la noticia luego.
E: de que me perdi?
E.l: bueno... estaba por plantear una idea, muy bien aqui va: y si cambiamos el nombre del equipo?
Nos quedamos pensando por un momento y luego nos miramos entre todos.
E: no seria mala idea
Ts: concuerdo con eso pero cual puede ser?
R: tiene que ser algo original.
A: lo tengo! "devilish slayers"
E: no se escucha mal..
E.l: me gusta, ademas las clasificatorias locales comienzan en un mes, nos da tiempo de practicar algo.
E: bien, entramos al juego mañana?
Todos: Si!
Todos nos fuimos a dormir y en la mañana entramos al juego con energia.
E: bien equipo, tenemos un objetivo que atrapar.
Ts: de que se trata?
E.l: un convoy de un equipo rival, (saca un mapa digital) la idea es: entrar, matar a todos y robar el cargamento.
A: eso es todo? No se ve conplicado
R: el area es interesante, tiene muchos puntos para posicionarse correctamente y para emboscar.
E: hm... bien atacamos al atardecer.
Eq: Bien!
(Equipo)Nos posicionamos de acuerdo a nuestras actitudes, Rip se instalo en un pinaculo lejos de ahi e instalo su rifle francotirador ahi para apoyarnos a distancia, Elise y Aline detras de una roca grande atacarian por detras el comvoy, Jason llegaria por arriba y tessa y yo por adelante.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Teen Fictionlo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.