18: el terror del cazador.

97 9 5
                                    

Despues de lo ocurrido, tessa y yo decidimos jugar algo de GAJ, era invierno en el juego por lo que hacia frio.

Ts: que suerte que compramos cosas para el frío.

E: lo se, tendríamos un problema si no las hubiéramos adquirido.

Ts: y Rip y Aline?

E: Rip tenía que trabajar hoy, y Aline debía visitar a una tía.

Ts: significa que estamos solos hoy?

E: claro que si...

Comenzamos a hacer misiones especiales naturalmente, estas subían más experiencia, pero había una solicitud extraña en el tablero.

Ts: que es esto?

E: parece una petición de caza... Hay que cazar a un jugador.

Ts: a quien?

E: un tal "másterhunter" wow...

Ts: que sucede?

El jugador tenía la armadura del arkham knight, era una armadura especial y súper rara que se lanzó en GAJ para conmemorar la salida del nuevo juego de batman. sólo se entregaría a un jugador que pasará una prueba.

Ts: porque lo buscan? ( ojea la descripcion) hm... Dice aquí que caza jugadores, nadie escapa de el.

E: entonces vamos, necesitamos respuestas y las obtendremos de el...

Tomamos el quest y nos transportó hacia el lugar.

E: Es una zona bastante amplia, podría estar en cualquier lugar, comencemos a buscarlo.

Ts: bien.

Tessa y yo nos separamos era una zona donde era difícil buscar, pero sabíamos que lo encontrariamos o el nos encontraría a nosotros.

/narra tessa/

Me asustaba un poco la idea de que se tratara de un jugador asi, pero no evitaría que se escapara, encontraba rastros de pisadas y otras marcas.

Ts: hm...! ( esquivo una bala) woa!

No se en que momento, me atacó con un cuchillo táctico, era bueno con suerte podía verlo aún así no lo dejaría matarme.

Ts: ( mientras atacaba) quien eres tu!

A,k: ( bloqueando el ataque y con un modulador de voz) sólo alguien que va a acabar contigo...

Me dio un golpe en el estómago lo suficientemente fuerte como para aturdirme en eso me agarra del cuello con una fuerza mayor ala de astheroth.

A,k: hm... Tu no has matado a nadie más que a monstruos...( apreta más fuerte) pero no voy a dejarte ir.

De pronto veo que le llegan unos disparos y eran de edward.

E: no lo harás!

/Narra edward/

Quería que la soltara a cualquier costo, así que saque mis espadas y me puse en posición

E: sueltala...(le apunto con la espada) ahora.

A,k: ...( suelta a tessa) ya que tienes mi atención, será mejor que pelees( saca su cuchillo) y enserio.

Comenzamos a luchar, el lanzaba ataques tanto directos como indirectos, pero sabía como defenderme de eso, fui combinando ataques tanto con la espada como con pistolas.

E: (le disparo y le rompo el cuchillo) ahora que haras.?

A,k: esto no me detiene...

Comienza a atacarme cuerpo a cuerpo esa era una maniobra poco utilizada en GAJ, era rápido y lograba parar todos mis ataques hasta que agarro mi katana.

A,k: patético...( la rompe)

Ts: no puede ser, edward!

Yo estaba atónito, decidi guardar la espada del infinito, y jugar a sus términos.

E: ( me pongo en posición ) adelante!

/Narra tessa/

Ambos peleaban cuerpo a cuerpo eran buenos y rapidos, yo sabía que debía ayudarlo así que tome la pistola y comenze a dispararle.

Ak: (se protege de las balas) acaso no tienes nada más?

Me lanza un dardo paralizante y caigo al piso, el venía hacia mi y antes de darme el golpe final atrapa un disparo con la mano.

Ak: hm... ( mira la bala) es de antimateria)

E: Rip!

Rip había llegado y le estaba disparando, y de la nada Aline lo ataca.

R: los hicimos esperar eh?

E: mientras más tarde mejor!

A:( cubre un ataque) chicos! Nesesito ayuda!

Me lanze a atacar, Aline estaba atacándolo con todo pero el era demasiado para nosotros por lo que nos derroto, sacó una pistola y le disparo a Rip en la pierna.

R: diablos!!!

Ak: los vengadores... Ustedes han sido valiosos oponentes, nuestros caminos se cruzaran otra vez, adiós! (Lanza una bomba de humo y se va)

E: ( me levantó con dificultad) todos estan bien?

Ts: yo si, nada más estoy adolorida.

A: yo también.

R: yo nada más me saco esto de la pierna y vuelvo ala normalidad.

Al final fuimos a la taberna del pueblo y nos pusimos a descansar.

E: esta batalla fue demasiado intensa.

Ts: lo se... No pense que un jugador podría ser así de complicado.

R: supongo que hay que entrenar más!

A: yo apoyo eso.

E: el entusiasmo es bueno, pero primero debemos descansar, nos vemos mañana!

Nos despedimos todos y nos desconectamos, yo ya estaba cansado y tessa también.

E: parece que remy y Ana estan dormidas.

Ts: hey hay una nota aquí.

Ry&A: fuimos a recorrer un poco probablemente nos quedemos en un hotel o algo asi.

E: y no me avisan...

Ts: no te preocupes, ellas saben cuidarse solas.

E: lo se.

Ts: ademas, Seguimos estando solos...

E: en eso tienes razon (la bese)

La comenze a besar en el cuello y le saque la camiseta quedando solo con el sosten puestoy ella mi camisa.

Ts: espera, Aquí no...

Tessa y yo fuimos al cuarto a disfrutar de la noche...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA! COMO ESTAN?

QUIEN SERA ESTE TIPO? OJALA LO DESCUBRAMOS!

BUENO OJALA LES HAYA GUSTADO Y LOS VEO EN EL PROXIMO SAYÕNARA

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora