40: amor real.

50 9 4
                                    

( CONSTE QUE EN ALGUNOS MOMENTOS DE LA HISTORIA LOS NARRADORES CAMBIARAN ~C.H)

Estaba despertando, lo primero que vi esque todo estaba limpio, por lo que deduci que no habia nadie aunque fue reconfortante ver a Elise al lado mio.

J: que hago... ya se!

Tome a Elise en brazos y la deje en el sofa suavemente, tome mi abrigo y la cubri, y comenze a acariciarle la cabeza.

J: espero que estes descansando.

De la nada me levante y me tomo la mano pero seguia dormida.

E.l: no... no me dejes... sola porfavor...

J: no te preocupes... no te dejare sola.

Paso el tiempo y yo me hice un cafe, y llegaron remy y Ana aunque no me notaron pero fueron a ver a Elise.

R: debo hacerlo! ( tenia un poco de agua)

A: no seas mala! ( le agarra el brazo)

Me imaginaba la reaccion de Elise y fui a detenerla le sostuve el brazo y la aleje.

R: tu que haces aqui?

A: donde esta edward?

J: Bueno... supongo que nos descontrolamos anoche y nos quedamos dormidos, aunque creo que salieron.

A: y ella?

R: que hicieron ustedes dos eh? ( me miraba de forma picarona)

J: no hicimos nada, solo que esta dormida y no quiero despertarla.

R: ya veo...

Remy y Ana se fueron a dormir despues de otro intento por remy de despertar a Elise, me puse a leer y en momentos miraba a Elise y la miraba... simplemente era hermosa y de repente noto que se desperto se levanto y me miro.

E.l: Jason?... donde estan los otros? (Bozteza)

J: creo que salieron, dormiste bien?

E.l: la verdad esque si, por cierto( se acomoda un poco el abrigo) de quien es esto?

J: es mio, esque como aun dormias te traslade al sofa y como esta al lado de la ventana te daria frio asi que te cubri.

E.l: de verdad? ( se sonrojo) perdon si tuviste que hacer eso.

J: no te preocupes, despues de todo eres tranquila al dormir.

E.l: je, si es que no tengo mal dormir.

J: por cierto... estabas soñando?

Elise se habia quedado callada un momento, algo habia ahi pero no iba a presionarla para que me dijera eso.

J: lo siento, se que no me incumbe.

E.l: no no no... no es eso, esque... al principio fue una pesadilla pero luego... se volvio un bonito momento, estabas ahi.

J: asi?

E.l: de echo, tu lo volviste un buen momento, me sacaste de esa pesadilla y estuviste ahi conmigo.

J: que sueño no?

E.l: si...

J: Elise yo... bueno me gustaria decirte algo.

E.l: si? Que ocurre?

J: desde que te conoci, no he podido dejar de pensar en ti, eres una persona increible y quiero acompañarte

E.l: jason... (me toma la la mano) ya se donde vas pero... porque yo?

J: Elise, eres bonita, tranquila te preocupas mucho por los demas a un punto de no pensar en ti y quieres dar lo mejor y supongo que admiro eso de ti, por lo que me gustaria estar contigo...

Elise estaba callada pero bajo un poco la vista y vi que empezo a llorar.

J: Elise! Perdon por lo que dije fue muy apresurado...

E.l: jason... no estoy triste, al contrario ( me abraza con fuerza) estoy muy feliz!

Elise y yo nos miramos y la bese, ella estaba feliz y yo tambien, hasta que vimos a remy y a Ana mirandonos.

E.l: esto es algo incomodo...

J: y que lo digas.

R&A: ...

E.l: supongo que su hermano les dijo que es de mala educacion hacer eso verdad?

R: ustedes no vieron nada...

Se fueron a sus cuartos y nos quedamos un rato abrazados.

J: Elise tengo una idea.

E.l: cual es?

J: Iniciemos en Gaj tengo un lugar que mostrarte.

E.l: de acuerdo vamos!

Nos iniciamos en GAJ comenzamos el trayecto note que como Elise siempre se ataba el pelo le sugeri algo.

J: porque no dejas eso fuera?

E.l: que cosa?

Me acerque y le solte un poco el pelo y lo que quedaba le tapo el ojo derecho Elise saco un espejo y se miro.

E.l: ...me encanta.

Le sonrei y seguimos nuestro camino tuvimos que escalar una montaña pero logramos llegar ala cima y Elise quedo maravillada con la vista.

( EN GAJ LA IMAGEN QUE APARECE ARRIBA SE LLAMA "EL CAMPO DEL RECUERDO)


E.l: es increible...

J: lo explore en una incurcion de territorio con mi faccion, aveces venia para pensar.

Elise cerro los ojos y sintio la brisa tranquilizante y tome su mano.

J: este es mi regalo y te hare una promesa aqui.

E.l: yo tambien te hare una.

J: prometo no dejarte sola jamas.

E.l: prometo hacerte feliz...

Sellamos la promesa con un beso y nos quedamos admirando el paisaje...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA! COMO LES VA?

BUENO AQUI TENEMOS PROBLABLENTE UNA DE MIS PAREJAS FAVORITAS CONSOLIDADAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LOS VERE EN OTRO CAP SAYÕNARA!



















Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora