37: al limite.

49 7 2
                                    

Elise estaba descontrolada eso podia notarse el kakuja era mas impresionante al verlo de verdad que por otro medio.

Ts: no detecto su mente... el kakuja la nubla.

E: ok, vayan con cuidado si no se fijan lo van a pasar mal se los aseguro.

R: pan comido ( dispara una perforadora)

E: aun no!!!

Elise esquivo la perforadora de Rip y ni siquiera la vimos atacarlo, es mas ni siquiera lo vimos hasta que lo teniamos al frente clavado en un tubo.

Ts: dios mio...

A: la voy a matar!

E: Aline espera!

Aline la ataco pero resulto ser que Aline tenia poco entrenamiento con ghouls y menos hablando de cuatro kagunes pero aun asi pudo darle golpes.

A: chicos!!!

Elise la agarro y le mordio el cuello solo para romperlo despues.

E: dos menos...

J: edward hay que tratar de dañarla! Vamos!

E: si!

Jason y yo la atacamos simultaneamente nos sorprendia el hecho de que podia con nosotros, active mi sharingan y use el phamtom slash con todo y jason su punzada letal y pese a todo lo que le lanzamos no le hicimos el daño que esperabamos.

J: diablos!!!!

Elise perforo a jason con su kagune, a mi me inmovilizo para que no interfiriera.

Ts: No!!!! ( activa su byakugan)

Tessa le corto un kagune a Elise y le dio un golpe en el centro del pecho eso sin duda le hizo daño.

Ts: estan bien?

E: es demasiado fuerte, a este paso no lograremos nada.

Ts: tratare de hacerle daño atacando sus puntos debiles!

E: ok, dame tiempo para una estrategia.

Tessa peleaba con Elise con todo pero no estaba muy ala altura.

J: edward... la herida es demasiado (se sostiene en el piso)

E: trata de descansar, tienes algo que pueda darle una buena sacudida?

J: Tengo algo pero nesesito tiempo.

E: bien!

Jason era el unico que dominaba un elemento ala perfeccion en este caso era el trueno, se impulso con este hacia arriba y comenzo a cargar energia.

E: tessa! ( bloqueo un golpe) como vas?

Ts: no muy bien!

J: chicos!!! Traiganla hacia aca!

E: bien! Lista?

Ts: vamos!

E&ts: palma de choque!!!

La golpeamos para que llegara hasta abajo de jason y le lanzo el ataque.

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora