47: convicciones distintas.

41 6 2
                                    


Elise estaba preparada para ir por mary sin embargo los soldados de hunter venian de refuerzo para ayudar a lo que quedaba de su lider.

E: Elise debes avanzar.

E.l: que?

Ts: edward tiene razon, Mary es algo que debes hacer tu, nosotros estaremos bien.

E.l: pero...(mira a jason)

J: hey, confia en nosotros estaremos bien!

Elise asiente y se va del lugar para ir por Mary dejandonos a nosotros contra los refuerzos.

Ts: tenemos posibilidad?

R: segun lo que calculo pocas opciones hay pero creo que la estadistica no acierta ahora mismo.

A: vamos sera divertido!

J: solo demosle tiempo a Elise para que llegue hasta mary.

Observe a hunter quien ya casi ni se movia y mire la torre de hielo que habia.

E: Elise... eres alguien impredecible.

Comenzamos a avanzar esperando que Elise pudiera vencer a mary y llegar a salvo.

(PD: HABRA UNA NARRACION ESPECIAL EN ESTE TRANSCURSO C.H)

ELISE.

Mientras estaba entrando ala torre pude ver el susano'o de edward a lo lejos y me asegure de lo que tenia que hacer la torre era grande y tenia alrededor de 7 secciones.

Mary se asoma por un balcon en el septimo piso al verme su expresion era de asombro y de serenidad.

M: bienvenida a mi casa Elise, porfavor ponte comoda la diversion empezara en breve.

E.l: bastante acojedora con alguien que puede desollarte viva no crees?

M: (suelta una pequeña risita) eso me encanta de ti mi querida compañera eres directa.

Una puerta  comienza a abrirse y sale un tipo enorme con un mazo de hielo y una armadura imponente.

M: me pregunto quien acabara desollada aqui... si llegas hasta aqui podremos definir todo.

E.l: dalo por hecho...

Mary se retira dejandonos solos a ambos y su esbirro era bastante grande y al parecer podia hablar.

V: supe que casi matas a hunter eres alguien especial no es asi?

E.l: lo averiguaras por ti mismo.

Me ataco con fuerza pero logre esquivarlo,  si me golpeaba con el mazo estaria en problemas asi que planee una estrategia.

E.l: es ahora o nunca!

El se preparo para golpearme con su mazo y use mis kagunes para romperlo pero el contrataco lanzandome hacia una estalactita.

E.l: !

V: lista para morir?

Se acercaba y yo planee algo arriesgado pero podia funcionar asi que habia que intentarlo.

V: una ghoul, no entiendo que ve mary en ti... eres solo un desperdicio

E.l: y tu eres un idiota!

Habia clavado mis kagunes en el piso y expulsandolos abajo de el logre descolocarlo

E.l: espero que tengas huesos fuertes!!!

Le di una patada lo suficientemente fuerte para romperle el cuello dejandolo en el piso derrotado y fulminado.

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora