Ya llegando a gamesworld, siempre tony me decía que llegaba casi bailando, cosa que era cierta. Ya que con esa canción siempre bailaba.
E: ya llegue.( guardo los audífonos)
T: ya lo note! Y veo que llegas a la hora.
E: cuando no?...
Tony es mi mejor amigo desde la infancia, siempre me ha ayudado y yo a el, se iso esta tienda y es la mejor que hay en la ciudad.
T: mira esto...(levanta una caja plateada)
E: es lo que creo que es!?
T: guns and justice...
Guns and justice era un juego online donde tu podías crear tu personaje y recorrer un mundo abierto casi interminable... Ademas podías usar armas como espadas, pistolas, rifles, incluso con poderes.
E: recuerda separarlos.
T: muy bien... Son 250 copias, restándole dos, ( tony y yo) y contando las reservas... Quedarían 210.
E: esto terminara rápido no crees.
T: así es. Ve y prepara "el pabellón"
Ambos sabíamos que algunos llegarían sin desayunar, y eso provoca desmayos, ya los vivimos en el lanzamiento de gta v. Así que tony preparo un lugar especial para esas personas, un vaso de agua y por supuesto el juego que querían...
E: listo!
T: hm... Ya que estamos aquí... Porque no jugamos algo la gente no llegara en una hora.
E: mortal kombat x?
T: muy bien... Te venceré esta vez!
E: Eso dijiste la ultima vez... Y mira quien ganó... Yo!
T: ya lo veremos!
En la calle...
Mientras patinaba hacia la tienda, me cruze con una amiga, karen, era una amiga que conocí al mes de llegar ala ciudad.
K: tess! Como estas?
T: karen! Yo estoy bien y tu?
K: yo estoy bien, la verdad es que nunca me senti mejor, encontré novio.
T: enserio!? Cuando?
K: Hace un mes, hey em te parece si hablamos luego voy algo apurada.
T: de echo yo tambien!
K: nos vemos!
Me despedí y volví a patinar rápidamente, me faltaban 5 calles.
En la tienda...
"Sonido del televisor" jason wins.
E: perdón que decías? No te escuchó.
T: tuviste suerte... Nada mas!
E: claro que si... En fin parece que ya hay fila.
La fila ya había empezado y tony abrió la tienda para los demás,la multitud avanzo y se alineó en fila con sincronía perfecta.
E: me sorprendes...
T: que puedo decir? Bien! Escuchen cada uno vino por el juego!!! Aquí lo tienen!!!
La multitud grito como soldados antes de ir ala batalla, tony empezó a vender copias y vaya que se iban rápido, los tipos se iban enseguida, una vez terminada la jormada, ya eran casi las 6:50 de la tarde,
E: uff finalmente...
T: no hubo desmayados así que estamos bien, listo para la madrugada?
E: tu solo no te duermas quieres?
T: jajaja( suena su teléfono) oh es malorie quiere verme...
E: supongo que te veo mañana en linea... Verdad?
T: sip puedes cerrar tu?
E: claro amigo tu ve.
Nos despedimos y yo ordene un poco la tienda, estaba cerrando.
En la calle de la tienda...
Estaba a toda velocidad y veo que estaban cerrando y casi se me sale el corazón.
T: ESPERA!!!
en eso pierdo el control y resbale cayendo justo encima de el.
En el piso....
no me di cuenta de que se había caído encima de mi hasta que toque el piso.
E: au... Estas bien?
T: si estoy bie... (Lo miro y me quede helada)
E: me miro y casi me paralizo, tenia ojos de un gris verdoso era hermosa.
T: no sabia que hacer, sus ojos eran de un café claro, que me hipnotizaba.
E: ne... Nesesitas algo?
T: vi vi vine por el juego...
E: bien ven conmigo.
Nos levantamos y abrí la puerta, mientras buscaba en la bodega la chica estaba mirando un póster de AC4 (assassins creed black flag).
T: es un gran juego... Aunque se desentra un poco en el ámbito actual...
E: (casi suelto el juego) de echo hubiera tenido algo mas de sentido si hubieran relacionado bien lo actual.
T: no puede ser...
E: que sucede?
T: nada supongo que nadie antes había compartido opinión conmigo.
E: ja... Es mi juego favorito bueno de echó es el 3 pero lo analize bien.
T: ya me caíste bien...
E: aquí esta... Guns and justice, y con un presente.
T: que es esto?(mira la tarjeta)
E: es un ítem para el juego, por si te interesa claro...
T: no es verdad.. La liberadora!?
E: veo que la conoces...
T: es la única espada que tiene stats de ataque y defensa parejos! Con una buena pistola esto arrazaria.
E: serian 36.000$
T:wow...
E: te falta dinero?
T: esta barato...
E: ese es el precio de lanzamiento.
T: suena justo!
Compro el juego y ya estábamos afuera.
E: hey... Em. Como te llamas?
T: me llamo tessa...y tu?
E: edward... Me gusta tu nombre.
T: el tuyo no esta mal. Pero...( me pasa un papel.) ala madrugada... Ok?
Tessa se despidió y se fue patinando a toda velocidad yo abrí el papel y decía algo bastante bueno.
ID: snowgirl02...
E: madrugada... Esta chica es más que interesante.
En la calle...
T: ese chico... Me agrado, ojala no sea solo apariencia. Lo comprobaré hoy.
---------------------------------------------------------
HOLA!!! COMO LES VA?
ESTE CAPITULO FUE LARGO PERO LO SUFICIENTE. OJALA LES GUSTE!
LOS VERE EN OTRO, CAPITULO!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Ficção Adolescentelo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.