El nuevo lobo se quedó parado sin hacer nada, solo estaba observando a su alrededor, manteniendo en su campo de visión al lobo negro que tenía en frente, se podía sentir el mal emanando de tan fea criatura que solo lo miraba incrédulo, no podía entender lo que sucedía, así que se sorprendió cuando escucho una voz un poco tenebrosa decirle: "La leyenda se ha cumplido, en luna roja alfa y omega han nacido, para ser uno y destruir a sus enemigos"
—¡No puede ser! —, hablo Adriel en su mente —Yo mate a esa omega, me asegure que no sobreviviera... esa niña nunca nació...
El señor oscuro se rió con carcajadas siniestras y le dijo: —¿Crees que la luna se iba a quedar con los brazos cruzados?, ¡esa perra es una maldita!, ¡desafío al destino!, pero no es la única que puede hacer su voluntad!
Tras esas palabras, un humo negro se extendió en el campo de batalla justo hacia los pocos cambia formas que quedaban de su lado, estos estaban allí solo para ver cuál era el desenlace de la pelea y sin darse cuenta de lo que realmente sucedía, comenzaron a tomar su forma lobuna, aumentando su propio tamaño y sus energías estaban completamente renovadas, parecían perros rabiosos en busca de sangre.
Sin pensarlo mucho se fueron encima del lobo gris, el señor oscuro quería que otros hicieran el trabajo por él, si aquellos cambia formas podían acabar con el enemigo era mucho mejor, no quería esforzarse, pero no contó con la presencia de Roland que al ver esto lanzó un aullido al cielo.
Era un aullido de batalla, un llamado guiado por la misma luna, estaba convocando a todos los cambia formas del este, incluyendo a los que aún seguían en pie de lucha en la manada Night, por puro instinto todos se convirtieron en su forma de lobo, eran tan fuertes los poderes de la madre luna que en ese momento Elián y Kira también lograron regresar a su forma lobuna, o bueno la ex alfa de la manada había podido completar su transformación nuevamente.
Incluso los cambia formas pertenecientes a la manada Lewis se unieron, el llamado de la luna era más fuerte que cualquier tratado que hubieran hecho antes, todos los lobos jóvenes, alfas y omegas que aún no habían llegado a su presentación corrieron al claro del bosque, su instinto los había hecho cambiar y reaccionar al llamado; la manada había quedado protegida por las omegas mayores, quienes debían cuidar de los cachorros, los pequeños también estaban convertidos, listos para correr en caso de que las cosas no salieran a su favor.
Aqmar era un hermoso cachorro blanco de ojos azules, que brincaba y aullaba en la sala del centro de salud en una pose de liderato a pesar de ser omega, enterneciendo a Gaby que quedo a cargo de su cuidado, Lance y Eleonor también se habían lanzado a la batalla; es de mencionar, que en el orfanato se vivía una situación igual, Val y Carmen contenían a un grupo de niños ahora convertidos en lobos para que no salieran a correr.
El futuro no estaba escrito en piedra y el destino a veces puede cambiar, para muestra estaba todo lo que había hecho la propia madre luna para mantener con vida a su omega profetizada, por eso era necesario que tuvieran la manera de escapar si las cosas no salían como se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos de la Luna
FantasíaEn una noche de luna roja, surge un suceso extraordinario que cambiara el destino de una manada de cambia formas lobo, un alfa y una omega han nacido; se preguntaran: ¿que tiene de extraordinario?, ambos son hijos de grandes lideres y se supone que...