Atracción: La acción o el poder de evocar el interés o el gusto por alguien o algo.
JASMINE
Vi cómo los dos guardaespaldas cogían mi equipaje en sus manos y empezaban a caminar hacia la estrecha escalera. Dejé escapar un suspiro, encogiéndome de hombros. Seguí sus pasos, observando todo.
– Madre mía... – susurré, mirando la propiedad. No pude evitar que se me cayera la mandíbula. Tardé un minuto en recuperar el sentido común. Me sentía como en un sueño.
Tenía curiosidad por saber para quién iba a trabajar.
Me habían llevado a un lugar extraño que parecía un palacio real, pero no era un palacio real, porque la monarquía real estaba en Inglaterra, no aquí.
Los dos hombres que me acompañaban eran como robots. Sus cuerpos estaban rígidos y en sus rostros había expresiones neutras. No habían pronunciado ni una palabra durante el viaje.
Me había aburrido mucho. Me había armado de valor para hablar primero, y justo entonces, habíamos llegado al lugar.
Inmediatamente me había dado cuenta de que aquel lugar se parecía a la mansión tipo palacio de la película << Yo antes de ti >>.
Era exactamente igual que ese lugar. Solo que no quería hacer de niñera de un bebé grande como el héroe de esa película. Mi hilo de pensamiento fue interrumpido por una voz femenina.
– Buenos días, señorita Gibson. Espero que todo haya ido bien en su camino hacia aquí – desvié mi mirada de las paredes hacia Iris, que estaba frente de mí, vestida con ropa muy formal.
– Buenos días, Iris. La verdad es que ha sido algo aburrido.
Sonrió un poco.
– Lo siento por eso. La acompañaré a su habitación, y después de la visita a la casa, conocerá a Thea.
Mis ojos se abrieron de par en par cuando dijo << visita a la casa >>, no creí que tuviera suficiente energía para esta visita a la mansión.
– ¿Thea? – le pregunté.
– Thea, la chica que cuidarás.
– Ohh...
– Por aquí.
La habitación que me habían asignado era preciosa. Me encantó la cama, ya que el colchón era suave, y era lo suficientemente espaciosa como para poder rodar.
Tendría mi privacidad allí. Iris me enseñó todo, sobre todo la zona de la cocina, el vestíbulo, la sala de actividades de Thea, la sala de baile, la sala del arte, el estudio y la sala de juegos. ¿Por qué tantas habitaciones?
– Iris, antes de mostrarme la habitación de Thea, ¿por qué no me muestras a Thea? – ella levantó la ceja ante mi comentario antes de sonreír.
– Claro. Debe haberse despertado de su siesta – le mostré una sonrisa apretada. Me llevó a la habitación de Thea, que estaba frente a la mía.
Entré en la habitación con Iris, mis ojos observaron aquel cuarto que no parecía ser de una niña. ¿Estoy cuidando a una adolescente?
– Thea, conoce a tu niñera – al oír la voz profesional de Iris, mis ojos se desviaron hacia su lado. Esperé a que saliera la adolescente, pero no vi a nadie.
Iris miraba hacia abajo, y bajé la mirada para ver a una bonita niña de unos siete u ocho años, escondida cerca de su cama.
Levantó tímidamente la cabeza para verme. Me divirtió ver cómo sus mejillas se ponían rojas por la atención que estaba recibiendo. Al menos alguien se sonroja por mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cae la noche
RomanceJasmine Gibson está en una situación complicada. Apenas tiene dinero, no tiene trabajo y su familia le dio la espalda cuando ella rechazó el marido que ellos habían elegido para ella. Así que cuando una mujer misteriosa se pone en contacto con ella...