Reír: Hacer los sonidos y movimientos espontáneos de la cara y el cuerpo que son las expresiones instintivas de viva diversión y a veces también de desprecio o burla.
JASMINE
– ¿Qué te parece? – le pregunté a Theodore. Miré mi reflejo en el espejo, mientras él ayudaba a Thea con su vestido.
Levantó la vista y me miró de pies a cabeza.
– Bien.
Le sonreí, yo llevaba un vestido negro formal, y Thea llevaba un bonito vestido negro.
– Vamos. Toma, te peinaré rápidamente – llamé a Thea, sentándome en la silla y colocando la mesa ante mí.
Thea se acercó a mí y se sentó en la mesa, mientras Theodore nos observaba con sus ojos inexpresivos. Iba vestido con su traje, que le quedaba muy bien.
– ¿Cómo quieres que te peine? – le pregunté.
– Como el tuyo – respondió. Sonreí, pellizcando sus mejillas.
– De acuerdo – me había dejado el pelo suelto.
Utilicé su cepillo para peinarla y usé una horquilla para que el pelo no le cayera en los ojos.
– Coge tu abrigo; tu padre te ayudará a ponértelo – dije, poniéndome de pie para coger mis tacones.
– De acuerdo – levanté la ceja mirando a Theodore, que me observaba con atención.
– ¿Me vas a decir con quién nos vamos a encontrar? – le pregunté, poniéndome el abrigo. Hacía frío y mi vestido no tenía espalda.
No respondió e ignoró mi pregunta.
– Necesito ir al baño – dijo Thea, corriendo mientras se sujetaba el estómago.
Thea solo utilizaba el baño de su habitación. No le gustaba usar otros. Theodore se levantó de su asiento y se acercó a mí.
Esperé a que hablara, pero no lo hizo. Se acercó, sin dejar espacio entre nosotros. Levanté la vista, tensando el cuello mientras él me miraba.
Se inclinó, colocando sus fríos labios sobre los míos. Sujeté su chaqueta de traje con mis pequeñas manos y sus brazos me rodearon perezosamente la cintura.
El beso fue suave y cálido. Sabía lo que significaba el beso. Me estaba dando una pista de que íbamos a realizar una misión importante, y no tenía que ponerme nerviosa.
Me separé del beso.
– No estaba nerviosa, pero ahora lo estoy.
Me echó el pelo hacia atrás y me acarició la cara con el dedo.
– Eso no va a ayudar. ¿Qué estás ocultando? Me estás asustando...
– ¡Hola! – grité cuando no respondió a mis preguntas. Thea regresó con una expresión relajada.
– ¿Podemos irnos ya? – preguntó, mirándonos a mí y a Theodore. Theodore recogió su abrigo y la ayudó a ponérselo, mientras yo me volvía a pintar los labios.
– Mira aquí – le dije a Theodore para comprobar si se había manchado los labios de carmín.
Utilicé un pañuelo de papel para limpiar una mancha de carmín de sus labios, mientras Thea nos observaba con una adorable sonrisa.
– Sois adorables... – dijo ella, mientras yo sonreía.
– Vamos a hacernos una foto antes de irnos – dije con alegría. Nos preparamos, la foto era importante. Thea asintió con la cabeza, mientras Theodore gemía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cae la noche
RomanceJasmine Gibson está en una situación complicada. Apenas tiene dinero, no tiene trabajo y su familia le dio la espalda cuando ella rechazó el marido que ellos habían elegido para ella. Así que cuando una mujer misteriosa se pone en contacto con ella...