Capítulo 15

12.8K 571 85
                                    

Gemido: Un sonido largo y grave emitido por una persona que expresa sufrimiento físico o mental o placer sexual.

JASMINE

Le di la vuelta al libro y suspiré con fuerza. Miré la hora en la pared y me levanté para hacer algo.

Thea había decidido dormir en su habitación. Le había pedido que durmiera conmigo, ya que yo no podía dormir, pero ella había dicho que las niñas grandes duermen solas como sus amigas.

Quería que supiera que estaba bien dormir conmigo, pero ella quería dormir sola para superar sus miedos.

Me acerqué al balcón y el aire frío me golpeó las piernas y los brazos desnudos. Llevaba un top y una falda de seda que había comprado la semana anterior. 

Me había encantado, aunque no estaba segura de si debía comprarlo o no. Era demasiado corto, de forma sexy y transparente.

Mi deseo de comprarlo había sido fuerte, así que lo había hecho.

El cielo estaba oscuro, todo estaba en calma y el bosque que rodeaba el lugar dormía.

– Hace frío – susurré, mirando el cielo y los árboles.

Apenas vislumbraba a los guardias nocturnos desde el balcón. Me estremecí antes de volver a entrar, tarareando una canción. Me puse a dar vueltas. Intenté dormir, pero no pude.

Tarareando una canción de Disney, que había aprendido con Thea, me dirigí al armario para revisar mi ropa.

Mis pensamientos se dirigieron a Theodore. Se había ido con su guardaespaldas y no había vuelto. El tiempo corría. Ya era la una de la madrugada y no había rastro de él.

Me puse y me quité joyas para pasar el tiempo. Dejé de hacer lo que estaba haciendo cuando oí que se abría la puerta. Dejé caer el pendiente sobre la almohadilla antes de levantarme.

Salí lentamente y con cuidado del cambiador para ver de quién se trataba. Me quedé helada en el sitio, mirando al hombre alto con traje que me observaba con sus ojos fríos.

¿Theodore? – mi voz salió en un lento susurro.

Nos quedamos en silencio, mirándonos el uno al otro. Podía sentir el nerviosismo que me invadía. También podía sentir la excitación que comenzaba en la boca del estómago.

Le observé mientras daba pasos lentos hacia el alto sofá de cuero y se sentaba en el. Tenía un vaso en la mano y supe que estaba borracho.

Mis manos empezaron a temblar mientras le miraba por debajo de las pestañas. Sabía que estaba metida en un lío, y que mi castigo iba a ser severo.

Desnúdate – su voz era apenas un susurro, pero la oí claramente. Empecé a bajarme los tirantes mientras él observaba cada uno de mis movimientos, sentado en el sofá alto, dando un sorbo a su whisky.

El camisón de seda que llevaba puesto se deslizó hacia abajo, dejándome al descubierto frente a él. El aire frío de la habitación golpeó mi piel, haciendo que mis pezones se endurecieran.

Sus ojos se bebían lentamente cada centímetro de mi piel. Ya podía sentir la excitación allí abajo, mi cuerpo reaccionaba automáticamente ante él.

Sube a la cama, abre las piernas.

Hice todo lo que me dijo, aunque me sentí demasiado tímida para sentarme mientras él miraba mi coño.

Frótate – mis ojos se abrieron ligeramente, ya que nunca me habían pedido que me tocara. Era algo nuevo para mí.

Le miré, estupefacta, y él levantó la ceja. Parpadeé antes de usar dos dedos para frotarme.

Cuando cae la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora