Capítulo 7

12.6K 582 69
                                    

Beso: Toque o caricia con los labios en señal de amor, deseo sexual o saludo.

JASMINE

– Thea, ¿estás lista para irnos? – la llamé, viéndola hablar con sus nuevos amigos.

– ¿Podemos quedarnos cinco minutos más? – preguntó ella, haciendo un mohín.

– No, cariño. Papá se enfadará si no llegamos a casa a tiempo – dije con tristeza.

– De acuerdo – se giró hacia sus amigos, despidiéndose con la mano mientras yo sostenía su mano en la mía. Di un paso adelante pero me detuve al oír una voz.

– Señorita Jasmine, ¿se va? – le sonreí a Liam. Era un profesor como yo... Uno apuesto, si me lo preguntan...

– Sí, señor Liam. Necesito salir ahora, ya que el camino a casa es bastante largo.

Sus ojos se entristecieron. 

– Oh. Pensé que podríamos tomar un café después del horario escolar.

Ay...

– Lo siento, señor Liam. Quizá en otra ocasión – le sonreí mientras Thea tiraba de mi mano. La miré para ver cómo fruncía el ceño ante Liam.

Sus ojos se desviaron hacia Thea. Puso cara de sorpresa antes de que pudiera preguntar algo.

– Lo siento, señor Liam. Tengo que irme ahora – dije mientras sonaba mi teléfono. Piensa en el diablo, y el diablo puede llamarte... 

Respondí a la llamada de Theodore, diciéndole que la escuela había terminado y que nos íbamos a casa. Me dirigí a la zona de aparcamiento para salir lo antes posible.

Le abrí la puerta a Thea y la ayudé a acomodarse en el asiento del copiloto. Le puse el cinturón de seguridad antes de ir al lado del conductor.

Una vez en la carretera, le pregunté: 

– ¿Qué tal tu primer día, Thea? – me volví hacia ella durante una fracción de segundo para ver cómo el ceño fruncido se le iba de la cara.

– ¡Flor! Lo he disfrutado mucho. Mis compañeros son muy buenos conmigo. Todos se convirtieron en mis amigos e incluso me preguntaron por mi color favorito y cuántas muñecas tengo.

– Incluso hablamos de nuestra princesa Disney favorita. Skylar dijo que le gusta Moana... – despotricó emocionada, mientras yo la escuchaba con atención.

Pensé en mi día. Siendo sincera, nunca había pensado que fuera a dar clases a los niños, pero, sin embargo, estaba contenta. Los niños se comportaban bien y me preguntaba por qué no eran traviesos y juguetones.

Era un colegio privado, así que, obviamente, a los niños se les había dicho que se comportaran, y la reputación importaba.

Había hecho algunos amigos entre el personal docente. Eran buenos y la mayoría estaban ocupados con sus horarios de clase, por lo que no podía interactuar con ellos.

Los profesores preferían llamarse por su nombre de pila y los alumnos debían llamar a los profesores señora o señor.

No sabía cómo llamaban al profesorado los alumnos de secundaria o de bachillerato.

Liam era profesor de cuarto grado y era guapo. Parecía sorprendido cuando me vio entrar en la sala de profesores.

No había podido apartar su mirada de mí. Sabía que se había enamorado de mí; lo había visto claramente en sus ojos.

Cuando cae la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora