Capítulo 21

12.3K 450 60
                                    

Pasado: Atrás en el tiempo y que ya no existe.

JASMINE

Me movía de un lado a otro, con muchos pensamientos en mi mente.

Hacía una semana que Theodore me había llevado al otro lado del ala, donde había un enorme comedor conectado a la cocina.

Más tarde, Sherry me informó de que nos habían reunido en el ala oeste, donde no se nos había permitido entrar antes.

Me quedé en shock cuando vi a los hombres y mujeres vestidos con las clásicas ropas negras y con las manos unidas al frente. Incluso habían inclinado la cabeza en señal de respeto.

Durante una semana, no pude hablar con nadie. Era demasiado para manejar, y necesitaba un descanso. El poder que tenía Theodore sobre todo el mundo me había sacudido hasta la médula.

Jasmine... – dejé de pasearme y me volví hacia él. Le había estado ignorando, y hoy había decidido secuestrarme en su habitación.

Ni siquiera me había dado a entender que iba a hacer pública nuestra relación. Diablos, ni siquiera había sabido que esta mansión se llamaba Palacio Miele.

Cuando me llamó Madame Miele, me quedé confusa, tratando de entender por qué me había llamado Madame.

La forma en que sus ojos se habían ensanchado antes de inclinarse ante mí... nunca había visto eso, excepto en las películas.

– ¿Por qué me has llamado Madame Miele? No soy Madame Miele – le pregunté.

No dijo nada, sino que se limitó a sentarse en el sillón con las piernas cruzadas, la barbilla apoyada en la palma de la mano y los ojos fijos en mí.

– Y por qué todos sonaban tan... – traté de encontrar la palabra correcta.

Franceses – dije. Sinceramente, no sabía nada de los Jefferson ni de Theodore. Había intentado buscarlos en Internet, pero no había obtenido nada más que información sobre sus negocios en Estados Unidos.

Theodore tenía una casa en Estados Unidos. La información sobre él era que se había trasladado a Estados Unidos y su negocio había crecido.

No había ningún resultado sobre su familia ni nada relacionado con su vida personal. Está claro que no sabían que estaba en el Reino Unido.

Tampoco conocían esta mansión. Tenía mucha curiosidad por saber de él. Necesitaba respuestas.

– Contéstame.

– ¿Por qué me ignorabas? – preguntó a su vez.

– Yo hice la pregunta primero.

– Responderé a tus preguntas si me dices por qué me estabas ignorando – le miré fijamente, y él hizo lo mismo antes de que yo exhalara, negando con la cabeza.

– Porque me confundes mucho. Siento que no sé nada de ti, y tú lo sabes todo de mí. Ni siquiera entiendo por qué inclinan la cabeza ante ti como si fueras su maldito rey.

    No tiene ningún sentido, y luego cocinas la comida delante de todos, y te miran, escandalizados. O sea, ¿por qué has cocinado delante de todos ellos? – .

Dejé de divagar, tomando aire.

– Explícame antes de que me vuelva loca.

– Sonaban a francés porque soy de Francia. Se inclinaron y me trataron como a la realeza porque soy descendiente de la dinastía de los Capetianos.

Cuando cae la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora