Capítulo 30

9.5K 296 42
                                    

Boutique: Pequeña tienda que vende ropa o accesorios de moda.

JASMINE

Me crucé de brazos mientras esperaba a Theodore. Mick y Sherry estaban jugando con Thea.

– Entonces, ¿no fuiste a la escuela? – Mick le preguntó a Thea, haciéndole cosquillas en los costados.

– No, Flor no va a venir al colegio conmigo, y si no va a estar, no quiero ir sola al colegio.

– ¿No echas de menos a tus amigos? Deberías haber ido a la escuela y jugar con tus amigos. Ahora, ¿quién va a jugar contigo? – preguntó Sherry.

Les observé mientras jugaban con los bloques de Thea. Construían un edificio usando el manual. 

– Tonterías, vosotros dos también sois mis amigos. Jugaré con vosotros. Ya estamos jugando juntos – dijo Thea, mirando a Sherry. Mick se río, asintiendo con la cabeza. 

Saqué mi teléfono y les hice una foto. Ellos no sabían, que estaba haciendo un retrato suyo.

Abrí el buzón de mensajes de Theodore para enviarle un mensaje. Estaba en casa hacía una hora. Recibió una llamada. Se fue sin decir una palabra. Pensé que me llamaría para informarme de lo que pasaba, pero nada.

Planeamos hacer las compras de Thea por la tarde, y ya eran las dos de la tarde.

Jasmine
¿Dónde estás? ¿Cuándo vas a llegar? Estoy esperando.

Escribí el mensaje y se lo envíe.

Mantuve el teléfono a un lado y observé a Thea, que estaba arreglando los bloques mientras Mick la guiaba.

Mi teléfono recibió un mensaje de texto. Abrí el buzón de mensajes para ver el mensaje de Theodore.

Theodore
En diez minutos estaré ahí.

Jasmine
De acuerdo.

Envié el mensaje y lo esperé un buen rato.

Pasó un tiempo antes de que Theodore entrara en la sala de juegos. Mick y Sherry se levantaron del suelo.

– Buenas tardes, señor Jefferson – dicen Mick y Sherry.

– Buenas tardes.

– Hola, papá – dijo Thea, abrazando sus piernas. Él le da unas palmaditas en la cabeza antes de levantarla en brazos.

– ¿Qué estás haciendo?

– Estoy haciendo un edificio con bloques. Mick y Sherry me están ayudando – dijo Thea.

– ¿Qué dije aquel día? No llames a Mick y a Sherry por su nombre – dijo Theodore suavemente.

– Lo siento, lo olvidé. Los llamo tío Mick y tía Sherry – dijo Thea.

– De acuerdo – Theo le besó la frente antes de dejarla en el suelo. Entonces su mirada se encontró con la mía.

Me levanté de la silla y recogí mi teléfono y mi bolso. Thea volvió a sus bloques.

– Cuida de ella, dale comida después de una hora – le dije a Sherry. Les sonreí antes de seguir a Theodore.

El teléfono de Theodore empezó a sonar. Respondió a la llamada y habló con otra persona mientras yo me limitaba a seguirle.

La llamada telefónica continuó hasta llegar a la entrada. Debía estar ocupado con sus llamadas de negocios.

– Si estás ocupado, podemos posponerlo – dije, poniendo mi mano en el brazo de Theodore.

Cuando cae la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora