Capítulo 4

11.1K 488 30
                                    

Hambre: Sensación de malestar o debilidad causada por la falta de alimentos, unida al deseo de comer.

JASMINE

- ¿Te va a cortar el pelo?

- No, cariño. Va a masajear mi cuero cabelludo. ¿Quieres probar?

- Sí, por favor - me reí, viendo sus ojos brillantes que se ensanchaban en cuanto se lo pregunté.

- Seré amable con ella - dijo el hombre cuando me volví hacia él. Después de la película, habíamos ido a comer a Domino's, y luego había decidido ir al spa.

- Relájate, cariño. Te va a masajear el cuero cabelludo. Si no te gusta, dímelo - le dije, y ella asintió con la cabeza. Mick y Sherry se sentaron en el sofá detrás de nosotras.

Iris había llamado hace un rato, preguntando qué estábamos haciendo. Estaba segura de que había llamado a Mick y Sherry un montón de veces. Ella todavía tenía problemas de confianza, suponía.

Me relajé y pensé en el padre de Thea. Había un aura peligrosa y poderosa a su alrededor que me asustaba.

Había algo en sus ojos azules que se habían oscurecido cuando le había dicho lo que pensaba sobre la forma de vida de Thea. Estaba segura de que esas palabras habían golpeado su ego.

La razón por la que hacíamos tiempo aquí era porque no quería enfrentarme a él. Quería que se fuera antes de llegar a la mansión.

Iris había mencionado que él no se quedaría en la mansión; debía haber venido para ver cómo estaba Thea.

Si estaba allí para ver a Thea, ¿por qué nos habría permitido salir? ¿Iba a quedarse en la mansión? ¡Oh Dios! No quiero que se quede allí...

Después de pasar una hora en el spa, recibí una llamada de Iris, recordándome que era hora de volver. Decidí ir a comprar cosas para la habitación de Thea la próxima vez.

Lo principal en mi agenda era diseñar la habitación de Thea y hacerla como ella quisiera.

Thea me cogió de la mano cuando salíamos del spa. Le cogí la mano con un suave apretón, mientras que ella me agarraba la mano con fuerza, como si fuera a dejarla. Sonreí al ver nuestras manos entrelazadas.

Mick ocupó el asiento del conductor, mientras que Sherry ocupó el asiento del pasajero. Thea y yo nos pusimos detrás. Thea apoyó su cabeza en mi regazo nada más entrar. La dejé dormir; debía de estar cansada.

Cuando llegamos a la mansión, eran las seis de la tarde y estaba segura de que el padre de Thea se había marchado. Con el corazón ligero, llevé a una Thea dormida al interior, aunque Mick quería cargarla.

Pero Thea no se iba a dejar. Decidí llevarla adentro.

Mick y Sherry se quedaron fuera, ya que tenían trabajo que hacer. Todo el lugar estaba en silencio, como siempre.

Menos mal que había llevado zapatillas de deporte, ya que me costó un poco llevar a Thea porque nunca había llevado a un niño, y mucho menos a uno de siete años.

Estaba a punto de girar hacia el pasillo que llevaba a la habitación de Thea cuando oí que alguien dijo:

- Espere.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando escuché la profunda voz detrás de mí. Dejé de caminar en cuanto oí la voz. El padre de Thea vino a pararse frente a mí.

Mis ojos se desviaron hacia su ropa; llevaba un traje.

- Yo la llevaré - susurró, acercándose un poco más para tomar a Thea. Era tan alto en comparación conmigo. Sus dedos rozaron un poco los míos cuando atrajo a Thea hacia sus brazos.

Cuando cae la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora