Capítulo 11

15.3K 549 41
                                    

Semen: También llamado líquido seminal, fluido que emite el aparato reproductor masculino y que contiene espermatozoides, capaces de fecundar los óvulos de la hembra.

JASMINE

Tragué con sueño, girando el cuerpo cuando alguien llamó a la puerta continuamente. Gemí, tirando de las mantas sobre mi cabeza, sin querer despertarme.

Sentí movimiento cerca de mí, y la persona que estaba a mi lado me acercó a ella. Tarareé, abrazando el cuerpo. Podía sentir sus dedos recorriendo mis pechos.

– Hmm – la mano se dirigió a mi espalda, frotando círculos relajantes en mi piel desnuda.

– Basta – murmuré somnolienta cuando la persona que llamaba a la puerta empezó a gritar con fuerza.

– ¿Señor Jefferson?

– Señor Jefferson, por favor, despierte. Tiene una reunión importante en veinte minutos.

– Señor Jefferson, ¿me está escuchando, señor? – gemí cuando la mano que conocía tocó la curva de mis caderas, acercándome a su región inferior.

Pude sentir cómo me mojaba y calentaba cuando su frente empezó a rozar mis nalgas.

La voz gritaba, golpeando la puerta. Fruncí el ceño, preguntándome por qué Iris no me dejaba en paz en mi sueño. Estaba teniendo un sueño tan bonito en el que me acostaba con Theodore.

– Señorita Iris, ¿está todo bien? – se escuchó una nueva voz.

– El señor Jefferson no se ha despertado. Suele despertarse temprano, pero hoy no lo ha hecho y me preocupa que haya pasado algo.

Ahora estaba realmente confundida sobre por qué estas voces sonaban tan reales. Abrí los ojos, pero los cerré inmediatamente antes de volver a abrirlos lentamente.

Las paredes grises entraron en mi vista, fruncí el ceño, preguntándome cuándo se habían vuelto grises mis paredes blancas. Desvié la mirada hacia el techo, las cortinas y el brazo sobre el que descansaba mi cabeza.

– ¡Oh, Dios mío! – el corazón me dio un vuelco y me levanté al instante. Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi la figura que me miraba con sus ojos fríos.

Lo miré con ojos muy abiertos. No llevaba nada puesto. La manta negra le cubría las piernas, permitiéndome ver claramente su erección.

Tragué saliva cuando comenzó la sensación de hormigueo allí abajo. Los acontecimientos de la noche anterior empezaron a regresar a mi mente.

– ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué me has traído aquí? – susurré, mirando mi atuendo. El camisón se me subía, dejándole ver claramente mis muslos. 

Los tirantes de mi camisón estaban bajados, dejando salir mis preciosos pechos.

– ¡Oh, Dios mío! ¿Qué vamos a decir si nos ven? – dije, levantándome de la enorme cama. Me subí los tirantes, alisando el camisón.

Parecía estar en paz mientras se apoyaba en el cabecero, mirándome de pies a cabeza. Me tiró del camisón y caí sobre la cama con un golpe seco.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando me agarró las manos y me separó las piernas con su rodilla.

Podía sentir la humedad goteando, y mi corazón empezó a latir rápidamente mientras cada parte de mi cuerpo se despertaba por la excitación y la lujuria.

Estaba mal, pero al mismo tiempo, me parecía correcto hacerlo. No podía tener suficiente de él.

– Señor Jefferson – las voces no venían del exterior, sino del altavoz colocado junto a la cama. Miré el aparato con confusión.

Cuando cae la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora