Aburrido: Sin interés o emoción.
JASMINE
Esperé a que dijera algo mientras la mirada de sus ojos me calentaba la piel y sentía algo extraño en el aire.
– Si tú y Thea no os preparáis en una hora, las dos llegaréis tarde – miré el reloj digital para ver que eran las seis de la mañana.
– Pero es demasiado pronto.
– La escuela comienza a las ocho y cuarenta y cinco; se tarda cuarenta y cinco minutos en llegar a la escuela – nos quedamos allí, sin movernos.
– Tengo que prepararme – le dije. Me miró de arriba a abajo antes de salir de la habitación.
Me apresuré a entrar en mi cuarto de baño. Después de lavarme los dientes y hacer mis necesidades matutinas, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.
Lo raro era que Theodore se quedara allí. Había tenido la intención de irse después del proceso escolar de Thea, pero no... Había decidido vivir donde estaba su hija.
Iris se había sorprendido, pero no había dejado que sus expresiones faciales lo dijeran.
Cuando terminé en la cocina, me bañe y me puse la blusa blanca y los pantalones negros. Me metí la blusa dentro del pantalón y me maquillé antes de entrar en la habitación de Thea para despertarla.
– ¿Ya te has levantado, cariño? – dije asombrada al ver que Thea se cepillaba los dientes. Le saqué el uniforme y lo dejé sobre la cama.
– Sí, estoy tan emocionada por ir a la escuela que apenas dormí anoche – me reí al ver su cara de felicidad.
– Vamos, dúchate y sal rápido para que podamos desayunar.
Después de ponerle el uniforme, la peiné.
Trencé el cabello a cada lado, lo que me llevó mucho tiempo, pero hacía juego con su uniforme, que era una camisa, una falda y un blazer formales del colegio. Incluso habían incluido un jersey y un chaleco para el invierno.
– No te toques la cara. Te haré una foto – dije. Volví a mi habitación para coger mi cámara. La fotografié mientras sonreía felizmente.
– Estás muy guapa, cariño – le besé las mejillas. Caminamos de la mano hacia la mesa del comedor. Su padre ya estaba presente. Miró primero a Thea antes de cambiar su mirada hacía mí.
– Buenos días papá – Thea le abrazó, y él le devolvió el abrazo, dándole palmaditas en la cabeza. Hice más fotos.
Comimos y esperé a que viniera Iris o alguien para que me hiciera fotos con Thea. No podía pedirle a su padre. Me había mirado mal por tomar las que yo había tomado.
– Estas son las llaves del coche, y espero que ambas se comporten y no hagan nada estúpido. No creas que no sabré si haces algo. Lo sabré todo – advirtió, entregándome un juego de llaves.
– Señor Jefferson, ¿podía hacernos fotos a Thea y a mí? – asintió mientras le entregaba la cámara.
Thea se puso a mi lado con su bolsa, mientras yo sonreía feliz, mirando a la cámara. Mi pelo estaba bien, y ese día me veía bien.
Cambiamos de posición y posamos, lo que sin duda irritó a Theodore, pero no se quejó.
Me puso la cámara en el regazo después de haber hecho tantas fotos. Me acordé de preparar las fiambreras de Thea y las mías, así que me fui a la cocina a por nuestros almuerzos y también a tomar un vaso de agua.
Mi cuerpo se puso rígido, mi respiración se volvió irregular y mi mano empezó a temblar cuando sentí a Theodore. Mi estómago dio un vuelco en el buen sentido cuando se apretó contra mí.
– Te creo y confío en ti con Thea. Por eso no voy a enviar a nadie.
– No hagas ninguna tontería sin pedirme permiso – me susurró mientras sentía la zona de su entrepierna presionando mi culo porque llevaba los tacones puestos. Eso se siente bien...
– ¿Está claro? – asentí con la cabeza, dejando el vaso. Apretó más contra mí, ya que no había hablado.
– En palabras – temí que gimiera por la sensación.
– Sí.
– Bien – se quedó en esa posición, ya que no me giré para ver su cara. Se apartó al oír la voz de Thea. Cogí mi bolsa y la de Thea y salí de la mansión con él al lado de Thea.
Entré en el coche mientras él abría la puerta a Thea. Ella ocupó el asiento del copiloto. Habló con ella antes de ponerle el cinturón de seguridad.
– Ten cuidado y mándame un mensaje cuando llegues a la escuela.
– De acuerdo – nuestras conversaciones se habían vuelto menos formales con el paso de los días. Había una tensión entre los dos, y no podía dejar de pensar en lo bien que me sentía cuando su cuerpo tocaba el mío.
Mick y Sherry estaban fuera, hablando con otros. Thea los saludó y ellos le devolvieron el saludo. Encendí la radio y empecé a tararear la canción que estaba sonando.
– No conozco esta canción, pero suena bien – dijo Thea. Me reí mientras ella se concentraba en la letra. Sonaba una canción de Lana Del Rey.
Llegamos al campus de la escuela y, siendo sincera, me sentí como una estudiante recién trasladada allí. Estaba nerviosa y emocionada por Thea.
– Hay muchos estudiantes, Flor – Thea me tomó de la mano mientras mirábamos a los estudiantes, que caminaban hacia sus clases.
Empezamos a caminar hacia el bloque de administración, donde tenía que registrar mi asistencia con el registro biométrico. Theodore ya me había dado mi horario y todos los detalles sobre mi clase.
Sonreí a la secretaria que estaba detrás del ordenador.
– Thea, ¿por qué no vas a tu clase y haces amigos? – dijo.
Había visto a Jezzy unas cuantas veces en las últimas semanas, cuando había tenido que visitar la escuela para realizar trámites legales.
Thea me miró con cara de alarma.
– Jezzy, ¿está bien si la acompaño a la clase?
Parecía insegura porque tenía una clase y a la hora siguiente iba a dar la clase de Thea.
– Está bien, pero solo esta vez, ¿eh? Porque tus alumnos te están esperando.
– Gracias Jezzy – sonreí antes de sacar a Thea. Ya había conocido a los profesores de allí. Me habían dado el primer grado, y me parecía bien.
– Muy bien, cariño. Hazlo bien y haz amigos – besé la cabeza de Thea y entró en su clase mientras los niños pequeños la miraban.
Todos los asientos estaban ocupados, excepto uno al lado de un chico sombrío, que miraba directamente a la pizarra.
Thea se acercó y ocupó el asiento vacío junto al chico, que ni siquiera miró a Thea cuando le saludó educada y tímidamente. Sus hombros se hundieron con tristeza cuando él la ignoró.
Sus ojos se encontraron con los míos y le hice una señal para que lo ignorara. Ella sonrió, asintiendo con la cabeza, y yo me fui a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cae la noche
RomanceJasmine Gibson está en una situación complicada. Apenas tiene dinero, no tiene trabajo y su familia le dio la espalda cuando ella rechazó el marido que ellos habían elegido para ella. Así que cuando una mujer misteriosa se pone en contacto con ella...