capitulo cinco;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
LA LUZ FRÍA QUE EMPRENDÍA EL CONGELADOR del supermercado hacia resaltar las ojeras que los ojos de Ava tenían, junto a pequeñas cicatrices que con la luz cálida no podían verse.
—Tome señorita.
Ella agradeció y tomó la carne que había pedido empaquetada para agregarla al carrito de compras, donde ya había leche, cereal, algunas frutas y verduras y otros productos varios.
Se alejó del mostrador para comenzar a empujar al carrito hacia donde se encontraban las cajas pero se distrajo en el pasillo de licores, donde estaban acomodados con precisión varias botellas de vino y whisky, se acercó a ver una de ellas dejando el carrito a un lado, tomó la botella en su mano y comenzó a leer la etiqueta en su mente.—Aconic napel bleu nordique.
Una voz masculina leyó por ella a su lado, rápidamente giró su cabeza mirado a el hombre, Gerard.
—Muy pocos saben que esa bella planta puede ser un deleite para el gusto y un arma mortal— el llevaba su propia botella en sus manos mientras se encontraba fingiendo que leía la etiqueta.
—¿qué es lo que quiere? —dejó la botella en donde antes estaba para pararse de forma firme.
—No es necesario que te pongas de esa forma, solo quería saber como seguía ese muchacho... ¿cómo se llamaba? ¿Aarón?
Ella sólo guardó silencio ante la pregunta ganando una sonrisa socarrona de parte de el viejo.
—Me siento mal al saber que él salió lastimado... aunque, deberías agradecerme que le estoy dando la oportunidad de luchar.
Las manos de Ava se cerraron en forma de puño intentando tranquilizarse, no quería hacer un espectáculo y que eso solo alimentara el ego del hombre, debía comportarse fuerte y dura como lo hacía su padre.
— El no morirá... vivirá lo suficiente para verlo sufrir a usted.
✰✰✰
Ya había vuelto a su casa, planeaba cocinar algo para llevar al hospital donde estaba Aarón, a él no le gustaba las comidas que daban ahí. Mientras Ava cocinaba su mente no paraba de recordar lo que aquel hombre le había dicho, ella era tan joven y sabía tan poco que su falta de conocimiento le estaba jugando en contra ¿qué planeaba el cazador? ¿por qué le habría dicho eso?
Sus pensamientos eran tan intrusivos que no notó cuántas veces había lastimado sus dedos mientras cortaba vegetales para realizar la cena.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
Ngẫu nhiên━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...