✮ || mixed feelings

1.2K 137 5
                                    

capítulo veintiuno;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

SUS DEDOS SE ENCONTRABAN INCRUSTADOS en las orillas apretando con fuerza su colchón, su cabeza cayó hacia adelante mientras respiraba con fuerza intentando calmarse pues sus oídos se encontraban repletos de sonidos de los cuales no sabía de dónde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUS DEDOS SE ENCONTRABAN INCRUSTADOS en las orillas apretando con fuerza su colchón, su cabeza cayó hacia adelante mientras respiraba con fuerza intentando calmarse pues sus oídos se encontraban repletos de sonidos de los cuales no sabía de dónde provenía ninguno.
Abrió sus ojos brillantes en azul de forma abrupta mientras seguía intentando calmar su respiración intentando marcar un ritmo para relajarse.

No quería hacerse daño pero no podía calmarse de forma normal, por más que lo intentaba el pánico no se esfumaba, los sonidos seguían asfixiando su cabeza por lo que clavó sus filosas garras sobre sus palmas y soltó gruñidos del dolor mientras la sangre comenzaba a escurrir a manchar las sábanas y parte del piso.
Lentamente los sonidos comenzaron a desaparecer dejando solo los que estaban realmente cerca de ella, soltó su agarre en sus manos dejando libre el ardor que le causaban las nuevas heridas en sus manos que comenzaban a curarse lentamente. Ella sonrió un poco cuando noto que a pesar de haberlo intentado, la única forma de sentirse bien era causándose dolor.

Se quedó sentada en ella mirando hacia la ventana por la cual entraba luz suavemente y el viento frío movía las cortinas. Ava se preguntaba si realmente debía levantarse por completo y comenzar el día o simplemente volver a su almohada y dormir hasta tarde.

Pero se levantó y caminó hacia el baño donde tomó una ducha fría alejando la sangre de su cuerpo y la suciedad, al terminar salió desnuda en busca de ropa mientras el viento que entraba por la ventana le erizaba la piel mojada. Tomó un pantalón negro, una blusa de manga larga color blanco y sobre ella una blusa de manga corta de color azul con pequeñas estrellas decorando.

Solamente quitó los nudos de su cabello y bajo en dirección a la cocina, encendió las luces mientras caminaba y al llegar fue directamente a la cafetera.
La cocina comenzaba apestar a café, el amargo y a la vez dulce aroma inundaba cada centímetro del lugar mientras Ava ya se encontraba viéndose en el espejo intentando encontrar una forma de acomodar su cabello pero ninguna le convencía, así que volvió a la cocina donde apaga la cafetera y sirve el líquido en una taza de cerámica color blanco, comienza a beberlo acompañada de una galleta solamente.Cuando termino, limpio su rostro y lavo sus dientes para tomar sus cosas, salió, colocó su mochila en su espalda, el casco de la motocicleta en su espalda y subió en ella para ir camino a la escuela.

Al llegar, estacionó su motocicleta, se bajó de ella dejando el casco en el asiento y de su bolsillo sacó un cigarro y un encendedor color azul, encendió el cigarro y le dio una calada algo larga.

— Hola.. Ava, cierto? —Pregunta el chico de ojos verdes mientras sostiene su casco y se aleja de su motocicleta— Soy Matt, nos pusieron en detención juntos ayer..

— Oh, hola.. te recuerdo, —Soltó suavemente el aire en la dirección contraria para que este no le molestara al chico.—quedaste inconsciente ¿no es así? —le dijo antes de sostener su cigarro entre sus labios y llevar sus manos atar su cabello.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora