extra;━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El Jeep avanzaba lentamente sobre el césped del pequeño campo de lacrosse, estacionándose con cuidado mientras sus ocupantes intercambiaban sonrisas cómplices. El sol brillaba en lo alto, señalando el inicio de las vacaciones y, con ellas, el ambicioso plan de Stiles: convertirse en el mejor jugador de lacrosse. Había esperado este momento todo el año, y el entusiasmo era evidente en su mirada mientras sacaba el equipo del auto.Scott, quien lo acompañaba, estaba sumido en pensamientos sobre su reciente ruptura con Allison. El tema era inevitable.
-¿Realmente crees que ella volverá a ti? -le preguntó Stiles, rompiendo el silencio y lanzando una mirada de curiosidad.
Scott suspiró, una sonrisa cargada de nostalgia cruzando su rostro. -Sí, sé que sí -respondió, observando cómo Stiles rebuscaba entre las cosas que habían llevado para practicar. Luego, con un tono burlón, agregó-: ¿Y tú? ¿Qué pasa con Lydia? ¿Y con Ava?
Stiles soltó una risa irónica y se encogió de hombros, fingiendo indiferencia mientras ambos llevaban el equipo hacia la cancha. -Ah, bueno, el plan de diez años para que Lydia se enamore de mí ha cambiado radicalmente -explicó, dejando escapar una risa que sonaba a resignación-. Ahora tengo un plan de espera de cuatro meses para ver si vuelve a mí una chica que, en realidad, no conozco del todo.
Scott levantó una ceja, intrigado. -Eso suena... intenso.
-Lo sé, lo sé -respondió Stiles, alzando las manos en un gesto teatral-. El amor son cinco minutos de placer y toda una vida de dolor.
Scott se rió, sacudiendo la cabeza. -¿Y por qué no le pediste que fuera tu novia de una vez?
Stiles lo miró incrédulo y soltó una carcajada. -¡Ja, ja, ja! Sí, claro, como si fuera tan fácil. Anda, cállate y enséñame a jugar -dijo mientras le lanzaba el palo a Scott, quien ya se preparaba para acomodarse en la portería.
Stiles echó un vistazo al horizonte y suspiró.-Sabes, Scott -dijo finalmente-, el lacrosse no era lo mío al principio. Siempre te veía jugar y pensaba, "¿Por qué alguien se sometería a tanta presión por una pelota?". Pero, ahora... creo que estoy empezando a entenderlo.
Scott sonrió, ajustándose los guantes.
-Es más que solo una pelota, Stiles. Es tener algo por lo que luchar. Algo en lo que enfocar toda esa energía loca que llevas dentro.
Stiles soltó una risa nerviosa mientras daba un paso atrás, observando el campo y la portería frente a él.
-¿Crees que podría ser bueno en esto? -preguntó, con un tono casi vulnerable.
Scott asintió.
-Por supuesto, hermano. Solo tienes que creer en ti. Vamos, dame tu mejor tiro.
Con un suspiro, Stiles levantó el palo, intentando recordar todos los movimientos que Scott le había mostrado. Cuando lanzó la pelota, salió disparada en dirección opuesta a la portería.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
De Todo━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...