capítulo diecinueve;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
LA DESESPERACIÓN COMENZÓ A HUNDIRLOS mientras corrían lo más rápido que sus pies les permitían para adentrarse en el recinto de Derek Hale en busca de ayuda.
—¡Derek! —gritó Scott con el cuerpo temblando de Érica en brazos—
Derek salió a través de los pasillos mirando a Scott con Érica en brazos, se acercó a él dispuesto a ayudar, pero en cuanto su vista se perdió detrás mirando a Ava débil en los brazos de Stiles, ignoro por completo el estado de su omega y se acercó casi corriendo.
— ¿Qué le pasó? —Miró a Stiles como si lo culpara de lo que estaba pasando.
—¡Derek! Érica no para de temblar —destacó Isaac por el poco interés en su amiga—
Derek solo espero la mirada de Ava en él para saber si estaba bien, al recibirla se giró para ir en ayuda de Érica, entraron a el camión abandonado que estaba ahí y dejaron a Érica en el suelo, Scott la sostenía con fuerza junto con Isaac.
—Esto.. Esto le dolerá mucho, pero es la única forma de sacar el veneno del Kanima —segundos después tomó el brazo de Érica y lo comenzó a apretar con fuerza junto con sus garras enterrándose en ella.
Érica comenzó a gritar desgarradoramente mientras se movían ahora por el dolor en su brazo sangriento. Poco a poco dejó de temblar y solo reposaba en los brazos de Isaac. Derek se levantó limpiando sus manos con sangre y miró alrededor antes de salir rápido en busca de Ava quien aún estaba en los brazos de Stiles.
El rostro de Ava estaba escondido en su pecho, Stiles la abrigaba pues la sentía algo fría, ella solamente se concentraba en respirar el perfume de su camisa a cuadros, ya podía moverse, el veneno del Kanima había desaparecido hace tiempo ya, pero estaba cómoda. Las heridas de las garras en su espalda ardían, pero no podía retorcerse del dolor, no podía quejarse, solo tragaba el ardor y se concentraba en el dulce sonido del corazón de el chico que la abrigaba.
—¿Qué pasa con ella? —Dijo Derek preocupado acercándose a ambos—
—Nada.. —dijo bajo Ava mientras intenta volver a ponerse de pie, pero manteniéndose cerca de Stiles mientras su mirada débil y cansada se encontraba con la de Derek.
—Ava, te ves mal, deberías sentarte y descansar un poco —le dijo Derek quien se intentaba acercar pero la postura de Ava seguía seria he intacta.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
De Todo━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...