capítulo diecisiete;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTABAN EN LA RESERVA DE BEACON HILLS, al llegar bajaron del auto y se acercaron rápidamente a donde estaba Scott y Allison, quienes estaban totalmente preocupados por la solución.— No sé qué fue lo que paso, yo.. esto es mi culpa —Scott les dice a sus amigos mirando el interior de la camioneta vacía.
— Tengo que decirle a mi padre —Allison le habla a Scott quien parece asustado por la situación.— Scott, va a matar a alguien más..
Ava los miraba, claramente su mirada solo había molestia hacia Scott, pues a pesar que ella no ayudó en el plan Stiles le mencionó a ella que él y Allison se habían quedado a cuidarlo ¿como se escapo si lo estaban cuidando?, pero por otro lado no lo culpaba, pues ella se había perdido en los labios de Stiles olvidando todo.
— Debes decirle —dijo Scott rendido— No tenemos más opciones.
— Y tendré que contarle a el mio — Stiles dice, había algo en su voz que alertaba a Ava.
— Es mi culpa.. —Scott toma su cabeza entre sus manos con frustración.
— No lo es.
— Si, lo es.
Ava y Allison hablaron las mismo tiempo.
— Claro que es tu culpa Scott, se supone que estabas cuidando de él, pero eso ya no importa.. hay que buscar la manera de solucionarlo, solo somos adolescentes, no podremos hacerlo solos. —En los ojos de Stiles se notaba que estaba de acuerdo con lo que Ava decía.
— Cierto.. —Scott agita un poco su cabeza en un intento de aclarar su mente y se gira a ver a sus amigos—
— Bueno, hay que movernos.
Scott se acerca a la camioneta para manejarla y Allison a su auto, Stiles mira a Ava en silencio.
—¿Que esperas? Ve. —le indica Ava a Stiles.
— ¿a donde iras tu? —Un tono de preocupación se inserta en la voz de Stiles.
— Buscaré a Derek —el rostro preocupado de Stiles pasó a uno inconforme— Necesitamos ayuda Stiles, no hay muchas opciones.
Tomó su teléfono de su pantalón dispuesta a llamar.
✰✰✰
Sus pies la llevaron a un lugar abandonado, antes de ingresar, aplastó el cigarrillo que se había tomado para armarse de valor, camino hasta encontrar unas escaleras y comenzó a bajarlas con cuidado acercándose a donde provenía la luz, cada vez entraba más y lograba ver a el hombre que se encontraba ahí revisando unas cosas en lo que parecía ser un baúl, el hombre dejó de hacer lo que hacía en cuanto Ava asomo su rostro en la luz dejando que la vea y escuche.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
Random━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...