✮ || ice rink

1.8K 186 1
                                    

capitulo nueve;

━━━━━ ✵ ━━━━━

LA LUZ DEL AMANECER COMENZABA A ILUMINAR el reflejo de el agua en el piso a causa de la reciente lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA LUZ DEL AMANECER COMENZABA A ILUMINAR el reflejo de el agua en el piso a causa de la reciente lluvia.

Ava se encontraba recargada sobre la motocicleta mientras terminaba el cigarro que estaba entre sus dedos, su mirada no se separa del característico auto celeste que estaba a unos metros de ella.
En cuanto termino de fumar, lo aplastó con su pie y comenzó su camino hacia la entrada de la preparatoria con la música a todo volumen dentro de sus audífonos, llevaba un pantalón desgastado de mezclilla, unos Converse negros y un suéter de color rojo, su cabello se encontraba atado en la parte baja con pequeños cabellos en su frente y a sus costados que se habían salido en el traslado de su casa a su destino.

Entro a la preparatoria y comenzó a caminar con tranquilidad por el pasillo principal yendo hacia su casillero donde tomaría su cuaderno de su primera clase, ya iba tarde, la mayoría ya se encontraba en sus aulas a pesar de que falten aproximadamente 5 minutos para dar inicio, los pasillos ya se encontraban algo solos. Mientras Ava guardaba su cuaderno en su mochila y quitaba sus audífonos para guardarlos también logró escuchar la voz de Scott a lo lejos, giro su cabeza y exactamente estaba del otro lado hablando con Érica.

—Dos no le bastarán a Derek, necesita por lo menos tres —habló Scott.

—¿Para que necesitaría otro más si ya te tiene a ti y a Ava?  —contestó con ironía la rubia.

—¿Que tiene que ver Ava aquí?

— Sabes, nunca sabía cómo me veía durante un ataque hasta que alguien lo grabó y lo subió a internet. —comentó la rubia después de arreglar su cabello para acercarse lentamente a Scott. —Fue durante una clase, me dio un ataque y todos estaban diciendo que debían meter algo en mi boca hasta que un genio leyó la tarjeta en mi mochila que decía que no lo hicieran por que podrían romperme los dientes.

¿Por qué me encuentro escuchando esto? Pensó Ava antes de cerrar su casillero y caminar en dirección contraria.

Al llegar al aula tomo asiento donde normalmente se colocaba en cada clase, ella intentaba no pensar mucho las cosas, se repetía constantemente que tenía otras cosas de las cuales preocuparse, como la mejora de Aarón y Gerard Argent, no en los problemas de un lobo adolescente llamado Scott.
Aunque ella debía aceptar que le parecía rara la platica que antes escucho, la pregunta que Scott le dijo a Érica.

"—Dos no le bastarán a Derek, necesita por lo menos tres"
"—¿Para que necesitaría otro más si ya te tiene a ti y a Ava?"

Repasó aquellas palabras con más calma dentro de su cabeza, no sabía el para que Érica la nombró en su conversación.
Necesitaba aclarar sus dudas, pero tendría que ser hasta después de clases ya que el maestro había entrado y detrás de el entro Érica al aula mirando fijamente a Ava después de inspeccionar el lugar antes de tomar asiento. Ava hizo lo mismo con su mirada intentando encontrar lo que Érica buscaba, pero no encontró nada fuera de lo normal más que la ausencia de un chico, Boyd.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora