capítulo treinta;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
LO MÁS IMPORTANTE AHORA ERA BUSCAR SOLUCIONES, era lo único en lo que Ava podía pensar, en su cabeza no había espacio para más que para martirio sobre el futuro que le deparaba. El sentimiento de nauseas solo de recordar lo que estaba pasando y el estrés que se acumulaba en ella por eso. Solo tenía 17 años como para lidiar con todo este tipo de cosas, ¿Muertes?, su corazón dolía.Estaba sentada contra la pared de el baño frente al inodoro después de haber vaciado su estómago, escuchaba su celular vibrar sobre la mesa de la cocina y comenzaba a preguntarse quién la estaba necesitando tanto como para estarla llamando y dando llamadas. A su mente llego Stiles, quien quizá la esté buscando por algo que tenga que ver con Scott o por que esta preocupado por ella por no saber desde lo que pasó en la comisaría. También llegó Derek a su mente, quien quizá la este buscando para matar a Aaron o para matar a Jackson. Su estómago volvió a resolverse y su cabeza a doler cuando el celular dejó de vibrar y nuevamente la casa quedó en silencio, los pensamiento negativos llegaron a su cabeza intentando convencerla que era mejor dejar todo y huir, huir por aquella puerta fácil y abandonar el dolor que estaba sintiendo, pero era cobarde como para hacerlo.
Se levantó del piso, limpio sus dientes y camino hacia el primer piso para llegar a la cocina y ver su celular, eran dos llamadas de Derek ¿Para que la necesitaba?, también tenia algunos mensajes de Stiles, lo primero que hizo fue abrir aquel chat.
📩 Stiles Stilinski
—Encontraron a Matt muerto
esta mañana, murió ahogado.📩 Stiles Stilinski
—Mi papá recuperó su trabajo,
pero siento algo raro entre ambos.📩 Stiles Stilinski
—No he podido hablar con Scott aún,
esperaba poder hacerlo contigo.📩 Stiles Stilinski
—¿Vendrás al juego de esta noche?📩 Stiles Stilinski
—Espero que sí, me gustaría verte ahí.Miró la pantalla de su teléfono en silencio durante unos segundos después de leer sus mensajes pero terminó por apagarlo y volverlo a dejar sobre la mesa. Ava tenía la tensión sobre sus hombros al recordar todo nuevamente, al saber que Matt había muerto y que probablemente eso haya sido a manos de Gerard Argent. ¿Que estaba planeando? ¿Qué deseaba realmente? Si de algo Ava estaba realmente segura, era de que todo estaba saliendo como ese hombre quería.
El dolor de cabeza volvió en cuanto alguien entró por la puerta principal, Ava se giró sobre sus talones para ver hacia la entrada viendo a Aaron cruzar con rapidez.—¿Dónde estabas?—preguntó Ava al ver a Aaron caminar con velocidad intentando salir de casa
—Necesitaba hacer algo, no es nada grave, quizá vuelva a salir más tarde.—tuvo que volver para poder atender a Ava— ¿Iras al juego de esta noche?
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
De Todo━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...