✮ || emotions

2K 206 16
                                    

capitulo ocho;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

EL AROMA CÁLIDO DE EL PAN CON MANTEQUILLA siendo tostado y el queso siendo derretido  llenaba la cocina de Ava mientras preparaba su cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL AROMA CÁLIDO DE EL PAN CON MANTEQUILLA siendo tostado y el queso siendo derretido  llenaba la cocina de Ava mientras preparaba su cena.
El único sonido de el alrededor era estufa y la televisión. Solo había dos luces encendidas en su morada, la de la cocina y la luz de la entrada de su casa y la luz que emprendía el televisor encendido.

Cuando terminó de preparar los sándwiches, se sirvió algo de leche en un vaso de vidrio y llevo las cosas a la sala, tomó asiento en el sofá frente la televisión y subió sus piernas en el cruzándolas mientras dejaba las cosas en la mesa de madera en el centro.
Cambio en canal que le mostraba la televisión parando en una película que no conocía, tomó la mitad de un sándwich y lo mordió. Cuando termino de comer, tomó el vaso de leche para tomar lo que quedaba en el, lo llevo a sus labios pero ahí se detuvo.

En su nariz se impregnó el olor de escape oxidado de un auto.
Su mente rápidamente pensó en Stiles.

En cuanto su rostro apareció en su cabeza el sonido de el motor de su auto comenzó a hacerse más fuerte hasta detenerse frente a su casa, esperó un momento antes de levantarse y caminar hacia la puerta y pararse detrás de ella y escuchar como el latido de su corazón se escuchaba agitado, nervioso.
Estaba por abrir la puerta pero escuchó su voz.

— Aquí vamos.. tu puedes Stiles, tu puedes.

Golpeó dos veces la puerta y Ava espero unos segundos antes de abrirla.

— ¿Cómo sabes dónde vivo? — fueron la primeras palabras que dijo Ava ante la mirada nerviosa de Stiles.

— Yo bueno.. yo solo pasaba por aquí el otro día — pasó su mano por sus cabellos para después hacer pequeños ademanes— te vi entrar aquí, así que supuse que era tu casa, además esta tu motocicleta afuera.

Era una buena excusa, pero sabía que era mentira.

— Bueno ¿Qué haces aquí?

— Quería invitarte a salir.

Ava pudo sentir su corazón detenerse un poco, un suspiro de la misma impresión brotó por sus labios mientras sus ojos se abrían ligeramente un poco más, Stiles notó la sorpresa en ella.

— Se que has estado estresada.. deberías salir y distraerte, Scott cree que es buena idea ir a la pista de patinaje.

— Entonces.. ¿ha sido idea de Scott? — la mirada de Ava descendió hacia los pies del chico y volvió a subir.

— ¡No! Quiero decir.. si, bueno. — comenzó a hablar nervioso— Fue idea mía llevarte con nosotros y fue idea de Scott que sea ahí.

Stiles notó la incomodidad en su cara y comenzó a dudar si habrá sido buena idea venir hasta su casa a pedirle que vaya, ella tenía muchas cosas en mente y el lo sabía.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora