capítulo veinte;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EL FRÍO PODÍA SENTIRSE A TRAVÉS de la tela de las prendas de Ava, ella miraba a Aaron a través de la puerta, aparentemente dormido.
Tenía la garganta seca y un dolor en su cabeza, sus manos se sentían muy frías, sin contar que su corazón latía con preocupación.Ava se giro mirando a Deaton quien estaba detrás de ella con una sonrisa amable pero sus ojos transmitían preocupación y curiosidad.
—¿Por qué me dijo eso? —sus ojos comenzaban a picar.
— ¿Qué te ha dicho exactamente?
—El dijo que estaba por irse.. que lo buscara, que era la única forma, que buscara la forma de salvarlo.. —La voz de Ava se fue rompiendo a medida en la que hablaba— Creí que el..
Lleva su mano a cubrir su boca por los sollozos que comenzaron a salir, se sentía tan triste con solo recordar la forma en la que su amigo se despedía de ella sin ninguna explicación. El vacío de su pecho iba siendo remplazado por la culpa y el sentimiento de inutilidad al escuchar la voz de su amigo y sentir que no había algo que pudiera cambiar las cosas, ella creyó que se había terminado todo.
— ¿Por qué ahora parece estar bien?
Ambos volvieron a compartir miradas de preocupación, ninguno entendía la situación y todo era tan confuso, tanta información que había cambiado su perspectiva, muchas preguntas y pocas respuestas.
Aaron comenzaba a despertar, se movia sobre la cama tallando sus ojos, Ava se animo a entrar con cuidado después de limpiar su rostro intentando aparentar un buen estado de ánimo.
— Ava.. —Aaron fue el primero en saludar con una sonrisa.— Tardaste mucho en llegar.. creí que no vendrías.
—Si bueno.. estaba algo lejos.. —Se acercó a la camilla y miro a su amigo— ¿Por qué me llamaste?
—Bueno, creo que estaba asustado.. fue un error, ahora estoy bien —comentó aún con su sonrisa mientras tomaba las manos de su amiga y las ponía en su mejillas.— Todo esta bien Ava, mi herida ya no está —aclara un poco su garganta — Estoy como nuevo.
Ava se acercó más al cuerpo de su amigo y lo miró directamente a los ojos, algo sentía fuera de lo común y no lo encontraba. La mirada profunda de Aaron le sonrió a Ava antes de abrazarla y acercarla a el cortando el contacto visual que habían generado, la nariz de el se pegó en sus cabellos sueltos y comezó a olfatear.
— Extrañaba tu aroma.. —le murmuró, y ella también aspiro del aroma del contrario.
Seguía siendo el.
— Bueno, debes ponerme al día.. ¿Me he perdido de mucho?
—Un poco si.—Ríe un poco tomando asiento sobre la cama mirando a su amigo quien jugaba con sus dedos entretenido.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
Aléatoire━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...