capitulo siete;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
LAS MAÑANAS SIEMPRE ERAN MUY FRÍAS, así que antes de salir intentó vestirse de forma abrigada.
Ava se puso una camisa blanca de manga larga con un pantalón holgado de mezclilla y un suéter de color rojo unas tallas más grande, tomó sus audífonos y salió de su casa hacia el Hospital.Al llegar la recibieron como siempre y solo se dedicó a ir hacia la habitación de Aarón para ver como estaba, al entrar a la habitación miró al chico dormido por lo que prefirió no hacer mucho ruido y entrar con cautela.
Tomó asiento en el sillón amarillo y miró la máquina que contaba sus latidos con atención, y así pasaron los minutos hasta que tocaron la puerta de la habitación y por ella entró Derek Hale.
Ambos individuos se quedaron en silencio mirándose, su corazón se encontró siendo asfixiado por el torzal mientras su mirada verdosa se deslizaba por su cuerpo con reflejo de orgullo, como un padre miraría a su hija después de no verla en mucho tiempo notando cómo había crecido.
— ¿Qué haces aquí? — ella sabía que era un alfa pero aún así tenía dolor dentro de su pecho al verlo ahí frente a ella.
— Creí que estabas muerta.—un sollozo travieso sale de sus labios— Yo realmente pense que habias muerto en el incendio.
Se permitía que la chica viera esa parte débil que no dejaba que los demás miraran, su mirada se rompió un poco en su lucha mental de acercarse a ella y abrazarla como no lo había hecho en tanto tiempo.
— Yo.. necesitaba verte, confirmar que habías sido tú —da un pequeño paso a ella pero ella se aleja.
Su pecho comenzó doler y un nudo se instaló en su garganta al verla indiferencia de la chica, él la había extrañado tanto, aquel sufrimiento por pensar en su muerte se estaba transformando en un alivio y la la vez en culpa al no ver en los ojos de Ava el mismo sentimiento de anhelo.
Ava se encontraba en un debate mental al ver al hombre que había significado tanto para ella después de la muerte de su padre, aquel hombre que la había abandonado con su dolor después de la muerte de su madre, aquel hombre que la había dejado sola ahogándose en pesadillas.
— ¿Cómo es que.. estas viva? —vuelve a hablar el— dijeron que nadie sobrevivió al incendio más que Peter.
— Olí el humo antes de que todo se fuera a la mierda.—pasó saliva con fuerza— salí corriendo antes de que la casa se hundiera en llamas, corrí hasta que mis pies me lo permitieron.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Derek al saber que realmente no estaba alucinando y ella estaba ahí frente a él, hablándole.
— Vine aquí para ayudarte. — se acercó a la camilla y miró a Aarón, Ava inmediatamente se acerca para protegerlo en caso de cualquier acto— Tranquila, no voy hacerle nada.. se que le sucede, de verdad solo quiero ayudar.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
Ngẫu nhiên━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...