✮|| ten seconds

905 106 0
                                    

capítulo treintaiuno;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

LA NOCHE CAYÓ FINALMENTE, y tras varios mensajes de Scott y Stiles pidiendo que estuviera presente en el juego de esta noche terminó por aceptar y ahora se encontraba ingresando en los vestidores acompañada de la madre de Scott, con quien se sentí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA NOCHE CAYÓ FINALMENTE, y tras varios mensajes de Scott y Stiles pidiendo que estuviera presente en el juego de esta noche terminó por aceptar y ahora se encontraba ingresando en los vestidores acompañada de la madre de Scott, con quien se sentía un aire de incomodidad, ella sabía que era igual que Scott y de lo que Ava estaba enterada, Scott y su madre no se llevaban muy bien ahora por ese tema.

Aunque ahora estaba en el juego de su hijo, apoyándolo.

Ava busco con la mirada a Stiles y al encontrarlo se acercó a él con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que el chico peleaba con que su rostro no explotara de la emoción al verla ahí, camino entre los jugadores hasta llegar a donde el estaba.

Su rostro se veía muy tierno, el rojo le hacía resaltar el color de piel y Ava no pudo evitar pensar en lo atractivo que se veía con el uniforme de lacrosse.

— Viniste.

Ella le sonrió y antes de que pudiera decirle algo, la voz del entrenador comenzó un inspirador relato.

— ¡Buenos días! En menos de una hora, estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea más grande en la historia de la humanidad.

—¿Qué? —Ava susurro detrás de Stiles.

—Humanidad, esa palabra debería tener un nuevo significado —sonaba su voz por un altavoz

— ¿De qué diablos está hablando? —preguntó la mamá de McCall poniéndose a un lado de los adolescentes.

— Lo hace todos los años.—Stiles suspiro.

¡Lucharemos por nuestro derecho a vivir! ¡A existir! Será el día en que el mundo declaró en una sola voz.. no desapareceremos en silencio en la oscuridad

—¿No se sabe algún discurso deportivo? —Ava cuestionó.

—Creo que no le importa.

—¡Hoy celebramos nuestro día de independencia!

Los gritos comenzaron a sonar junto con aplausos, aplaudiendo con orgullo el discurso del entrenador, pero las risas cesaron cuando Gerard Argent decidió participar.

El brazo de Ava se enreda en el de stiles abrazándolo suavemente para esconderse detrás de el con algo de inseguridad. Stiles lleva su mano a su brazo y le da pequeñas caricias al saber que sucedía intentando reconfortarle.

—Bien dicho entrenador, aunque yo habría elegido algo con más calor histórico pero no puedo negar su pasión—dijo Gerard— Y, aunque no he estado aquí por mucho tiempo, no puedo negar mi orgullo de tener un equipo ganador en la escuela. Se que todos ustedes brillarán esta noche.. incluso con un solo un co-capitán guiandolos.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora