capítulo veintinueve;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━GOLPEO UN PAR DE VECES LA PUERTA, pero esas dos veces el descontrol de su fuerza hizo retumbar las ventanas un poco y solo de milagro la puerta no cayó, escucho a alguien correr hacia donde estaba ella y segundos después la puerta se abrió dejando ver a su amigo que parecía haber sido despertado de una siesta.
— ¿Ava? —preguntó tallando sus ojos antes de acomodarse mejor a la luz y ver con más claridad— ¿Qué fue lo que te pasó? ¿Estás bien?
Se acercó a ella y revisó su cuerpo con sangre intentando buscar heridas abiertas, olfatea en busca de sangre fresca pero solo encuentra el olor sucio de la sequedad. Ava también comenzó a olfatearlo notando el olor característico de el Kanima en el, aquel aroma ácido de el veneno que corría por sus venas y del poder que lo había sostenido a la vida, ni siquiera quiso preguntar si era verdad, ella ya lo sabía y no le quedaban más dudas.
— ¿Que carajos paso? ¿Por qué vienes así? —la toma del brazo para hacerla pasar dentro de la casa— No te quedes callada, necesito una explicación de tu estado en este momento.
Ava se mantenía en silencio mientras lo observaba, intentaba no romperse en llanto o caer en sus rodillas por lo cansada que estaba, alejó de forma brusca su brazo de su agarre y lo miró con decepción.
— ¿Sabías las consecuencias de lo que hiciste? —le preguntó.
A pesar de que la situación no tenía contexto, el pudo entenderlo rápidamente pero no respondió, los oídos sensibles de Ava escucharon el pase de saliva destacando que el chico se puso nervioso, también podía ver los engranajes girar en su cabeza formulando una respuesta.
— No quiero escusas, quiero la verdad.. no seas como los demás que solo me mientes, no seas como Derek. —pidió mientras se acercaba a el, el olor ácido en la punta de su nariz la hizo sentirse frente a un desconocido— Dime la verdad..
Ella ya sabía todo gracias a Matt y el olor evidente con el que estaba familiarizada pero aún así deseaba escuchar una explicación proveniente de el, quería escucharlo dar sus razones.
Aaron la miró, sus ojos oscuros se fundieron en los de ella en silencio mientras su respiración se volvía un poco más pesada.
— Lo hablaremos.. te lo diré pero necesitas ir a darte una ducha, quitar la sangre y tranquilizarte.
—No, ahora.—Exigió mientras daba dos pasos hacia atrás marcando distancia.— ¿Por qué no me lo dijiste?
El torzal que envolvía su corazón herido comenzó a clavar sus espinas haciéndola sangrar, haciendo que latiera con fuerza gritando por ayuda.
— Lo hice para protegerte.
Mismas palabras.
Ava lo miró y una sonrisa sarcástica se dibujó en su rostro mientras lo miraba incrédula de la situación, una risa seca salió de sus labios mientras sus manos acomodaba su cabello tras sus orejas revelando la sangre que corría desde el lóbulo hasta su pecho y ahí terminaba, bajo su mirada y volvió a sentir las lágrimas llenando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
De Todo━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...