capitulo uno;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
— ¡Ayúdenme! ¡Por favor! —entró una chica a la recepción de el hospital cargando un chico en brazos de forma cansada — ¡Rápido!
Una enfermera junto a dos doctores traen una camilla donde con ayuda de ellos, deja su cuerpo con delicadeza, su cuerpo desde su desgastada playera café, manos y brazos junto parte de la cara tenían sangre. Los ojos de la muchacha viajan por todo el lugar en busca de calmarse y poder respirar correctamente, estaba teniendo un ataque de pánico que no noto cuando desapareció su amigo de el pasillo junto con los doctores.
La chica sigue analizando la situación, las voces de su alrededor sonaban distorsionadas y con eco dentro de su cabeza impidiendo el paso de información, solo lograba escuchar la dulce voz de la enfermera quien solo le preguntaba si estaba bien y que debía llamar a la policía.
El mundo se detuvo mientras las lágrimas que antes corrían por sus mejillas se detenían al igual que todo su cuerpo, cuando su sentido del escucha aisló por completo cualquier sobra extra a excepción que el latido de un corazón, sonaba tan calmado... pudo sentir como sus sentidos volvían en sí y su taquicardia se detenía concentrándose en la voz de la enfermera calmando su pánico.—Reacciona por favor.. debo revisar que te encuentres bien y sin ninguna herida, pero necesito que primero me facilites tu nombre. —la enfermera la toma de el brazo y la lleva suavemente hacia una habitación con una camilla.
La trataba de forma muy delicada, fue casi inevitable que se cautivará con la amabilidad que sus ojos reflejaban.
—Yo.. Ava.. Mi nombre es Ava. —aclara su garganta intentando volver a la realidad.
—Muy bien Ava, mi nombre es Melissa McCall.. debo tomar tus signos vitales y checar que todo se encuentre en orden. —Ava se resistió un poco a sus palabras, volviendo en la búsqueda de su amigo— El estará bien, lo están atendiendo.. en cuanto tu estés bien podrás ir con el.
La enfermera la miró, y ella solo asintió.
La llevó a través del pasillo hasta llegar a lo que parecía un consultorio, la invito a sentarse y ella tomó asiento mientras tomaba su estetoscopio y lo acercaba a su corazón, luego a su pulmones, después lo dejó a un lado y tomo una pequeña linterna y comenzó a utilizarla sus ojos pidiendo que siga la luz.— ¿alguna herida o algún malestar?
Ella sólo negó, y justo en ese momento un hombre uniformado apareció en la puerta.
— Melissa, gracias por llamar.. debo hacerle unas preguntas a la chica.
— Por supuesto, Ava, llámame si sientes algún cambio — dejó su libreta y pluma ahí y salió de la habitación después de una cálida sonrisa
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
De Todo━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...