capítulo treinta y tres;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
LAS ESTRELLAS HACÍAN SENTIR A AVA UN POCO MAS, pero no de esos sentimientos que la hacen sentir ahogada, los que la hacen sentir calma. Era humana tras esa monstruosidad que a veces no podía controlar.
Las estrellas parpadeando en la noche la hacían sentir bien, sintiéndose a salvo con ellas, colgando sobre su cabeza, titilando en la oscuridad.Desde que Ava regreso a Beacon Hills, no se había detenido a admirar las estrellas con tanta atención y anhelo, había mantenido su cabeza ocupada en otras cosas que ahora ya no tenían sentido. Y ahora, fuera de la casa Hale, se encontraba mirando las estrellas recargada en el auto de Scott.
En cuanto habían llegado, ver la casa en la que vivió algunos años destruida, llena de cenizas y gritos de dolor de los que alguna vez vivieron ahí, la hicieron no desear entrar, no desear verla, no desear sentirla. Así que prefirió quedarse afuera a ver las estrellas buscando la calma en ellas.
Cada vez que Ava miraba el cielo y veía las estrellas observándola, se ha percatado que el universo era tan enorme. Vivía actualmente en Beacon Hills en la tierra, que era solo uno de los ocho planetas (sin contar a Plutón) en el sistema solar, más los miles soles y lunas. Ella era solamente una persona en el universo, una partícula, prácticamente nada, y aquella idea la hacía sentir calma cuando comenzaba a tener miedo. Por qué cuando observaba el cielo oscuro, las estrellas la hacían sentir que sus problemas eran pequeños, casi inexistentes. Le gustaba la sensación de que solo era una partícula, no un adolescente lobo sin familia y con demasiadas emociones que controlar. No una niña asustada a punto de perderlo todo otra vez.
Scott salió de la casa negra algo alterado, Ava tuvo que apartar la mirada del hermoso cielo para verlo a él y al rubio que venía detrás de él.
-¿Qué paso?
Había estado tan sumida en sus pensamientos que no mantuvo sus sentidos alerta de lo que sucedía dentro de la casa y el ver a Scott salir de esa forma la hizo confundirse y ponerse alerta inmediatamente, lista para entrar a partirle la cara a Peter, porque Ava aseguraba que si algo sucedía ahí a dentro sería culpa de Peter Hale.
-Peter no mintió, si tenía un registro en computadora escondido bajo la escalera. -le dijo Isaac.
-Mi mamá me llamó, me pidió que vayamos al hospital, algo sucede, también regreso Stiles.- Un peso de encima abandono el cuerpo de Ava al saber que Stiles estaba de regreso, su claro alivio se reflejó en sus ojos y tensión muscular. - su padre me envió un mensaje para decirme que volvió a su casa.
- Iré a ver que le sucedió a Stiles, tú e Isaac vayan a ver que pasa en el hospital
Ofreció como idea Ava, nadie se negó. Así que comenzaron a dividirse para ir tras sus misiones.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
Ngẫu nhiên━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...