✮ || nobody

2.8K 234 6
                                    

capitulo dos;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

EL SOL GOLPEABA CONTRA SU ROSTRO RECOSTADO EN EL SOFÁ, incomoda por la luz llevó sus manos a cubrirlo y apartarse de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL SOL GOLPEABA CONTRA SU ROSTRO RECOSTADO EN EL SOFÁ, incomoda por la luz llevó sus manos a cubrirlo y apartarse de ella. Terminó por abrir sus ojos y deslizar su mirada alrededor en la habitación, Aaron seguía dormido sobre la cama y estaba la enfermera revisando, ella no había notado que Ava había despertado, así que se quedó en silencio observando lo que hacía, hasta que se alejó de Aaron para dejar su libreta y la noto.

— Buenos días Ava.. ¿Dormiste bien? —Le preguntó amablemente.

— Un poco, si. — se enderezó y miró el estado de su amigo. 

— El esta bien, solo un poco débil, no debes preocuparte. — le dio una sonrisa para intentar tranquilizarla— El Sheriff esta esperando a fuera para llevarte a tu casa, debes dormir bien. —se acercó a ella—Tu amigo estará bien, te lo prometo.

Sus ojos oscuros le hacían confiar en ella, le recordaban a alguien.

— Esta bien.. vendré luego.

Se levantó con cuidado del sofá acomodando su cabello para salir, pero antes se quedo mirar unos segundos a Aaron quien seguía descansando cómodamente en la cama.

✰✰✰

El trascurso de el hospital a la casa fue silencioso, Ava notaba que el Sheriff se había guardado varias preguntas cuando supo exactamente dónde vivía, pero no dijo nada.

La cabeza de Ava estaba apoyada en la ventana mientras miraba el recorrido, el lugar no había cambiado mucho durante el año que se fue, quizá algunas casas cambiaron de color y algunos árboles que antes estaban ya no lo están más, una extraña ola de melancolía la lleno al recordar los días en los que corría hasta su casa por que era la hora de comida.

El auto se detuvo en su casa, aquella a la que una vez se había negado en dejar y ahora no deseaba entrar.

—¿Aquí es? —Le preguntó el Sheriff mientras detenía el auto frente a la entrada.

— Si, aquí es.. gracias por traerme.

—No es nada.. mi hijo va a la escuela también.. si quieres puedo decirle que te ayude con tus clases en lo que te acostumbras. — Ella estaba por bajar pero el la detuvo hablando nuevamente— Vendré a visitarte de vez en cuando, para asegurarme que los de servicios sociales no intervengan.

— Aaron es mayor de edad, el cuida de mi.. es como mi tutor.

— Lo sé, pero mientras el este en el hospital, debes estar bajo revisión.— el silencio reino la patrulla hasta que el volvió a hablar— Llámame si necesitas algo, no te metas en problemas y asiste a la escuela.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora