✮ || lydia

1.3K 149 3
                                    

capítulo trece;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Gracias por traerme a casa Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Gracias por traerme a casa Stiles. —Ava baja del auto.

—No es nada.. —Stiles sale detrás de ella acompañándola hasta la puerta— Gracias por venir ayudar.. aunque te fuiste.

—Perdón, tenía algo que hacer.. y te vi ahí con Lydia y no quise molestar. —le dice Ava mientras acomoda su cabello tras sus orejas.

Las palabras salieron sin pensar de su boca, aún tenía presente en su mente aquellas reconfortantes que él le había dicho a ella, tan dulces y sinceras.
No había que mentir, Ava sabía que la pelirroja era hermosa y merecía aquellas palabras dulces que le ha dedicado Stiles pero muy dentro de su pecho dolía aceptarlo.

— ¿Con Lydia? —El brillo que antes estaba en los ojos de Stiles se apagó lentamente mientras la miraba.— Si.. bueno, puedo explicar eso

—No tienes que hacerlo, supongo que ella te gusta.

'¿Que es gustar?' Ava aún no lo tenía en claro.

—Bueno..

—Nos vemos mañana Stiles, es tarde

En un intento de huir Ava intenta ser rápida para ingresar la llave en la perilla pero su mano temblaba suavemente evitando que ella logre encajar bien la llave, sentía una rara presión cerca de su pecho, un sentimiento parecido al del pánico, desesperada por ocultarse dentro de su casa de aquello que la estaba asustando, su garganta se había cerrado y comenzó a respirar pesado.

¿Acaso era la presencia de Stiles la que ponía a Ava asustada? O en realidad era el sentimiento que ella intenta a evitar a toda costa pues Stiles seguía siendo un total desconocido a pesar de la revolución que causaba en ella, aún no sabía cómo había hecho él para incrustarse dentro de su cabeza.

La mano de Stiles toca la de ella intentando calmar el temblor que tenía, el tacto sutil y delicado que a la vez se sentía tan distante, su mano dejó de temblar y su respiración se volvió más profunda, el sonido se aisló y se concentró en el latido lento y tranquilo de Stiles y aquel rico aroma de su perfume.

— Permíteme.. —con la misma suavidad retiró las llaves de la mano de Ava y se puso a su lado para encargarse él de abrirle la puerta.

La mirada de Ava descendió apenada ante la situación recibiendo de vuelta las llaves en su mano para ingresar y sin despedirse cerrar la puerta.

Aquel aroma seguía tan presente en ella como si él aún se encontrara a su lado y podía escuchar el latido de su corazón a lo lejos de los pasillos de la escuela.

Tan perdida en sus pensamientos el maestro comenzó a llamarla con más fuerza.

—Señorita Motionless, salga de mi clase si no está interesada en ella

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora