✮ || matt

1K 115 5
                                    

capítulo veintiséis;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

DEATON SE ENCONTRABA SOSTENIENDO EL CUERPO DE DEREK HALE, quien se encontraba muy débil después de haber pasado por la trampa que había montado Lydia, drogar a todos con Wolfsbane para mantenerlos envueltos en sus propios problemas para poder ir t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEATON SE ENCONTRABA SOSTENIENDO EL CUERPO DE DEREK HALE, quien se encontraba muy débil después de haber pasado por la trampa que había montado Lydia, drogar a todos con Wolfsbane para mantenerlos envueltos en sus propios problemas para poder ir tras Derek y llevarlo a la peor decisión de todas. Derek comenzó a mirar a su alrededor recuperando las memorias de lo que sucedió, Peter Hale renaciendo de las cenizas desde el suelo de su hogar.

— Ocurrió de verdad.. —murmuró.

— Tranquilo, sigues siendo un Alfa.—Le dice Deaton mientras coloca en su cuello una llave— pero como siempre, no eres uno particularmente competente.

— ¿En dónde está?

— Ojalá lo supiera.

— Entonces dime que estás haciendo aquí.

—Ayudar a tu familia, solía ser una parte importante de mi vida.. ayudarte a ti, es algo que le prometí a tu madre.

Ante sus palabras, Derek logró entender de lo que hablaba, logrando reconocer a la perfección qué papel tenía en la vida de su familia.

— Eres de quien mi hermana alguna vez habló, dijo que eras una clase de consejero.

— Tenía razón, y en este momento tengo consejos que debes escuchar con mucha atención— acomoda su cuerpo poniéndose más firme frente a el— Lo que Peter logró hacer aquí, tiene un precio muy caro.. estará muy débil así que dependerá de la fuerza de su inteligencia y de su astucia por qué vendrá por ti Derek, intentará meterse en tu cabeza y atacará tus inseguridades, de dirá que eres el único que puede vencer a Gerard, ¡No confíes en el! —le advirtió totalmente lleno de seriedad.

— No confío en nadie.—sonrió con arrogancia.

— Lo sé, si lo hicieras serías el Alfa que crees ser.—la sonrisa de Derek desapareció lentamente— Pero lo malo es que la única persona en la que realmente piensas y le entregarias esa confianza no confía en ti.

—Ava..

Su nombre se acompañó con un pequeño suspiro nostálgico teniendo en mente la última conversación y la forma en la que fracasó intentando que ella aceptara su ayuda,  su vista desapareció en la pared a un costado de Deaton quien sonrió al ver el efecto de los recuerdos de la menor en el.

— Ella está con Stilinski ahora y tienes que encontrarla, encuentrala tan rápido como puedas por que conozco a Gerard desde hace mucho tiempo y siempre tiene un plan — miró hacia el suelo donde estaba el gran agujero por el cual Peter Hale había salido— Y algo me dice que está saliendo justamente como el desea.

✰✰✰

Sin pensarlo dos veces, Ava subió al Jeep de Stiles, en el camino comenzaron a hablarle acerca de todo lo nuevo que descubrieron y por qué están seguros que es Matt, Stiles no paraba de alardear a Scott que él lo sabía y que por eso desde un principio no le agrado.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora