✮ || savior

1K 113 2
                                    

capítulo veintiocho;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

MATT LA HIZO LEVANTARSE POR MÁS DÉBIL QUE ESTUVIERA y comenzó a llevarla por la comisaría, Scott iba con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MATT LA HIZO LEVANTARSE POR MÁS DÉBIL QUE ESTUVIERA y comenzó a llevarla por la comisaría, Scott iba con ella.
Su cabeza no había dejado de rondar en la idea de que Aaron se estaba convirtiendo en el Kanima y que podía morir por ello. Sollozos silenciosos inundaron sus labios ante la idea de perderle, a pesar de conocerlo solamente hace un año atrás, se había vuelto alguien importante, alguien en quien podía apoyarse, alguien en quien podía confiar, ella lo amaba como su hermano mayor, Aaron había ocupado el lugar en su corazón que antes había estado roto.

Notó que de eso había hablado Aaron el día que recibió su llamada pidiendo ayuda, diciéndole que era la única forma, el sabía las consecuencias de la ayuda de Matt y aún así lo acepto, a eso se refería y le quemaba en el alma no haberlo notado antes, haberlo dejado pasar y no reaccionar.

Cuando se detuvieron y sus ojos recorrieron el lugar, llevó su mano a su hombro con sangre notando que no sangraba más, se estaba curando.

—¿Sabes? De das lastima McCall, por que ahora estas pensando en que le dirás cuando te cures.. y no sabes lo maravilloso que es que estés sanando.

Ava los miró confundía mientras se acercaba, dirigió sus ojos a Scott quien le contó todo solo con reflejar su preocupación en su mirada, su madre había visto a Matt dispararle.

— ¿Que te hizo hacer todo esto Matt? —preguntó Ava intentando sonar tranquila.

El nombrado río y la miro aún con su sonrisa, se acercó a ella y con la pistola en mano acaricio su rostro con la punta quitando el cabello que cubría su costado.

Eres tan bonita y amable Ava, supe que tenía que tener piedad de ti en cuanto te preocupaste cuando conté que estuve en el hospital seis horas—La mandíbula de Ava se tenso deseando apartarlo, pero no lo hizo— ¿Sabes?, ese día fue cuando salve a Aaron.

— También fue el día que mataste a la mujer.—dijo Scott.

Matt se alejó de Ava y se fue con Scott, ella respiro con fuerza ante el aire que había guardado.

— ¡Ellos lo hicieron primero!

— ¿Que te hicieron? ¿Qué fue lo que te pasó? —Scott se acerca también a el mostrando su clara curiosidad— Te ahogaste ¿No es así?

—No debio dejar que bebieran.

— ¿Qué?¿Quien?

—¡Lahey! —gritó Matt.— No debió dejar que bebieran, el y su maldito equipo de natación, yo.. yo no sabía que estaba pasando.

Se quedó callado y el silencio reino durante un momento, Matt sólo mantenía la mirada agachada y apretaba el mango del arma con fuerza y con coraje, sentía dolor, Ava podía olerlo, pero también sentía la ira inmensa que lo inundaba, la misma ira que lo llevó a cometer los delitos.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora