✮ || doppler effect

2.5K 250 0
                                    

capítulo tres;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

LA BRISA DE LA MAÑANA podía sentirse incluso con toda la casa cerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA BRISA DE LA MAÑANA podía sentirse incluso con toda la casa cerrada.
Se mantuvo sentada en el sofá 30 minutos después que la primera alarma sonó, intentaba tranquilizarse, a pesar que sus sentidos estaban más tranquilos seguía sintiéndose ansiosa y no sabía el por qué, como si esta noche hubiera luna llena, ella sentía que en cualquier momento perdería el control.
Volvió a sonar la alarma marcando las 7:00 am, tomó su teléfono y la apagó por completo para que no vuelva a sonar, se levantó yendo hacia el baño donde comienza a retirar su ropa para meterse a bañar con agua fría pues no había agua caliente.

Minutos después ya se encontraba vistiéndose nuevamente con ropa limpia, un pantalón de mezclilla, un delgado suéter de color azul y unos tenis desgastados. Se miró en el espejo y al estar convencida tomó su mochila y fue hacia donde estaba la cocina.

No había nada que sirviera para poder desayunar correctamente, tampoco había agua bebible, lo único que había era una caja de barras de chocolate con avena sobre la mesa las cuales había comprado Aarón en el camino hacia Beacon Hills. Se acercó a la caja y tomó 4 de las que estaban ahí y guardó 3 para ir comiendo una, salió de la casa sin más y se acercó a la motocicleta de Aarón.

La miró durante unos segundos para tomar la iniciativa de finalmente subirse he ir a la preparatoria, lo hacía por su amigo quien no perdía la esperanza de que ella logrará salir adelante.

✰✰✰

—¿Se comió el hígado? —dice Scott sorprendido.

Stiles se encontraba dándole los detalles a su mejor amigo de un incidente en la mañana en el cementerio, el cree que Lydia estuvo ahí anoche pues parece ser que un animal asaltó una de las tumbas robando el hígado del cadáver.

— No digo que se lo comió, solo no estaba—Stiles hace una mueca de obviedad.— ¿Sabes que? si lo hizo que importa, es la parte con más proteínas

— Yo nunca comí un hígado

— Si claro, por qué hablando de hombres lobo tú eres el mejor ejemplo de autocontrol —articula con sarcasmo para después hacer una pequeña pausa deteniendo su camino frente a las escaleras de la entrada de la preparatoria— Espera, tu eres el sujeto de prueba de esto, así que hay que pensar en lo que te pasó

— ¿De qué hablas?

— De lo que pasaba por tu mente mientras te transformabas ¿qué te atraía?

— Allison —menciona Scott con un pequeño suspiro, original de cualquier adolescente enamorado.— No podía pensar en nada más.. pero ¿es algo bueno, cierto? —intentaba ser optimista.— por que cuando mordieron a Lydia, ella estaba contigo.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora