✮ || lydia party

1K 119 2
                                    

capítulo veinticinco;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

EL VOLANTE SE APRETABA CONTRA SU PUÑO MIENTRAS CONDUCÍA, su vista estaba puesta en el camino pero perdida en sus pensamientos, su brazo estaba fuera del auto jugando con las brisas de forma tranquila pero seguía oliendo a preocupación, o al menos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL VOLANTE SE APRETABA CONTRA SU PUÑO MIENTRAS CONDUCÍA, su vista estaba puesta en el camino pero perdida en sus pensamientos, su brazo estaba fuera del auto jugando con las brisas de forma tranquila pero seguía oliendo a preocupación, o al menos eso distinguía Scott quien se encontraba contándole lo que había pasado ayer en la veterinaria, le había dicho que Ava estaba bien, eso le alegraba y reconfortaba un poco pues ella no había contestado los mensajes de preocupación que le había mandando '¿Por qué me está ignorando?'  Se preguntaba internamente Stiles.

— ¿Qué sucede? —Pregunta Scott a su mejor amigo.

El Jeep se detuvo fuera de la casa de Lydia y ambos se mantuvieron en silencio, Stiles pensaba en una razón por la cual su ánimo se encontraba bajo. Había tenido una buena mañana, había conversado con su papá y descubierto algo nuevo acerca de quién será el dueño del Kanima, estaban avanzando pero parecía quedarse estancado.

Scott miró a Stiles aún en espera de una respuesta, mientras el se debatía sobre contarle su problema emocional.

—Me besé con Ava.

Soltó Stiles de repente llevando a Scott una sorpresa, abrió su boca con una sonrisa y dejó entrar el aire por la misma sensación de impacto, se quedó sin palabras mientras veía a su amigo.

—¿Que? Creí que aún te gustaba Lydia..

— Me gusta.. bueno, me gustaba, eso creo— lleva sus manos a su cabeza y las frota suavemente— Estoy muy confundido.

Scott se quedó callado pues no entendía los sentimientos de su mejor amigo, el había visto cómo la miraba, la suavidad en sus ojos y la forma en la que siempre estaba al pendiente de ella aunque fuera de forma inconsciente, Stiles desde que la conoció pareció enfocarse en ella y claramente no había pasado de desapercibido.

— Pues.. la besaste, debe ser algo bueno —intentaba animar.

— No lo se, desde que tuvimos ese momento todo se siente extraño.. —Mira sus manos sobre el volante y suelta un suspiro— Antes del beso todo se sentía tan intenso.. y ahora es como si nos evitáramos mutuamente hasta que yo intento acercarme, pero ella simplemente se va. —voltea con Scott.— ¿me veré muy intenso si sigo mandándole mensajes?

—¿cuántos mensajes llevas que no te responde?

— Cómo veinticuatro o más.

— ¿O más? —Scott ríe ganándose una mala mirada de su mejor amigo— ya no le mandes más mensajes y habla con ella en persona.

Ambos chicos se mantuvieron en silencio mientras analizaba internamente la situación, Stiles se preguntaba si la chica le gustaba pues no se lo había planteado antes.
La conoce hace pocos días y revolucionó todo en el de forma muy rápida, olvido por completo el enamoramiento que tenía con Lydia solo por concentrarse en ella y sus bonitos ojos que lo miraban con tanta atención cada que se encontraban.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora