capítulo veintitrés;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
SE PERDIÓ LA NOCIÓN DEL TIEMPO en el que estuvo inconsciente sobre el piso pero en cuanto se despertó y volvió a abrir los ojos, estaba en un lugar diferente. Su cabeza dolía y ese dolor se expandía por todo su cuerpo, sus oídos estaban totalmente perdidos mientra aseguraba que habían sangrado pues podía sentir la sangre seca en los costados de su cabeza.
Entre más aclaraba su vista más se hacía consciente de lo que sucedía alrededor; su cuerpo se encontraba recostado sobre una base metálica, no podía moverse, su cuerpo comenzó a quemar lentamente sus entrañas mientras se removía del dolor.— Hey, hey.. estoy aquí, tranquila.
Derek estaba ahí y al verla reaccionar tomó con fuerza su mano retirando el dolor de su cuerpo para que sus heridas pudieran sanar sin sufrimiento.
— Derek.. —La voz de Ava temblaba— ¿Qué fue lo que pasó? ¿Dónde está Scott y Jackson?
Pasó por alto sus manos entrelazadas mientras lo miraba intentando enfocar su figura a través de él reflejo de la luz mientras intentaba levantarse y atacaba al hombre con preguntas.
—Estoy aquí —Scott se hace notar, estaba sentado en una esquina y se levantó para verla— El plan salió muy, muy mal.
— ¿Qué? ¿Qué sucedió exactamente?
— El tranquilizante no funcionó como pensábamos, el kan-.—se interrumpió— Jackson logró matar a otra persona. — Hace una pequeña pausa— eso paso mientras los emboscaron a ti y a Derek y yo.. bueno, la mamá de Allison trato de matarme.
— Stiles te encontró tirada cerca de el Jeep inconsciente, estabas perdiendo mucha sangre.—completo la información Derek.
¿Stiles estará bien? El fondo de su cabeza se pregunta, se queda en silencio acomodando la información en su cabeza cansada mientras intentaba tomar asiento con cuidado donde estaba. La mano de Derek y la de ella seguían juntas y al percatarse de esto Ava lo soltó lentamente atrapando la mirada de ambos lobos. Lleva la mano a su blusa y la levanta revelando la herida cerrada con hilo en su abdomen.
— No estabas sanando Ava, Deaton tuvo que cerrarla a mano.
Sus oídos sensibles escucharon otro corazón latir en el lugar, así que supuso que se trataba del nombrado.
— ¿Qué haremos ahora? —Scott pregunta.
—Necesitamos un nuevo plan, eso es obvio.
— No podemos salvar a Jackson, pero tampoco podemos matarlo.— Derek se aleja para apoyarse en una mesa detrás de él mientras mira a ambos omegas— He visto muchas cosas, pero nunca algo así.. y cada luna nueva será más fuerte.
— ¿Y como lo detendremos?
— No lo se, ni si quiera de si podríamos.
— ¿Deberíamos dejar que los Argent se encarguen de el? —Ava dudaba de sus palabras, pero no encontraba más opciones.
— Yo fui quien lo mordió, —Dijo Derek, bajo su mirada y suspiró con fuerza— es mi culpa.
Ava lo miró con algo de compasión por su tristeza.
— No lo convertiste es eso —dice ella— Eso paso por algo de su pasado ¿cierto?, es problema de Jackson y sus malditos traumas.
Ava mira a Scott en busca de apoyo en sus palabras y el se limita a asentir apoyando la opinión.
— Deberías ir a casa Scott.. descansar y recuperarte. —le indica Derek mientras lo observa.
Scott asintió creyendo que sería buena opción, se notaba cansado y realmente reflejaba la necesidad de un buen descanso. Salió de donde ellos estaban, y Ava espero el sonido de la campana al salir así que se levantó de forma brusca para irse también pero un fuerte dolor la hizo volver a retroceder y quejarse del dolor.
— Ava, tranquila, sigues herida.. tienes que recostarte aun —la empujó un poco para atrás para que pudiera seguir descansando, pero ella lo ignoró y volvió a levantarse.— Por favor, Ava.— Tomó su mano tomando su dolor nuevamente.
— No, nada de 'Por favor, Ava' estoy tan cansada de eso.. quiero irme a mi casa.
— Déjame ayudarte.. te llevaré. — Intenta caminar hacia la salida soltandolo pero el vuelve a tomarla— Por favor.. deja de alejarme, solo te qu-. —sus palabras quedan en el aire ante la fuerte mirada de Ava en el— solo quiero ayudar..
Su rostro solo podía reflejar piedad, una piedad que Ava lograba leer en sus ojos pero no entendía el por qué de esa plegaria y eso solo la hacía enojar.
— ¿Ayudarme? —Pregunta Ava de forma irónica— Me ayudaras realmente cuando dejes de ocultarme cosas.
Se vuelve a soltar y camina y justo antes de salir Derek vuelve a interrumpir sus pasos.
— ¿Por qué siempre crees que estoy ocultándote algo? —alza un poco la voz.
Derek aprieta su mandíbula con fuerza intentando mantener la calma, suspira cuando Ava vuelve a girarse en su dirección.
— No lo se, déjame pensar. —dice de forma sarcástica— Tal vez por que siempre lo haces.
— Pues tal vez es para protegerte.
— Eso no te da derecho a mentirme, solo me lastimas más de lo que ya lo hiciste.. —hace una pausa y suspira bajando su cabeza al sentirse mareada— puede que acepte ayudarte y estar en tu manada pero eso no significa que me olvide de lo que me hiciste.
El silencio cayó sobre sus hombros mientras los ojos de Derek se juntaban con los de ella, intentando mutuamente hacerse entender pero estaban ahogándose en la distancia causada por la desconfianza. La tensión aumenta cuando la mandíbula de Derek tiembla intentando decirle algo pero no lo logra y vuelve a quedarse en silencio unos segundos más.
—Deberías ir a casa Ava.. —Se aleja por completo de ella—, duerme, sana y asegúrate de que tus amigos estén a salvo, la luna llena ya viene y presiento que será más complicado esta vez..
Dicho eso, salió de las 4 paredes y la campana característica de el local le avisó que había salido también de la veterinaria.
Ava toma aire con fuerza en sus pulmones y lo suelta lentamente intentando tranquilizarse antes de salir de ahí pero al cruzar la puerta que separaba la recepción de la sala médica se encontró con Scott, quien claramente había escuchado todo.
— Yo.. solo quería saber si querías que te llevara a tu casa.
━━━━━ ✵ ━━━━━
« gracias por leer.»
« ¡no te olvides de votar! »
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
De Todo━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...