capitulo seis;
━━━━━ ✵ ━━━━━
DESPUÉS DE LO SUCEDIDO CON ISAAC LAHEY, Ava se desprendió del dúo compuesto por Stiles y Scott, ella se repetía mentalmente que no era su problema, que tenía otros asuntos de que encargarse y que no debía involucrarse con ninguno de esos dos.Intentó asistir a clases con naturalidad, con sus audífonos y manteniendo su completa atención en aquel Acónito que debía encontrar. Cuando las clases terminaron fue a buscar un espacio en la biblioteca detrás de las estanterías de el ultimo pasillo de el lugar mientras leía un artículo de un libro que había visto en esa misma biblioteca, comparaba la información que decían los libros con lo que había sacado de internet subrayando todo con resaltador amarillo fosforescente.
— El veneno de estas plantas afecta el sistema nervioso, puede causar sudores, calambres, temblores, dolor extremo, alucinaciones y la muerte.. — leyó Ava entre dientes mientras lo marcaba en aquellas hojas, giró su rostro hacia el libro y leyó— Como era una planta tan letal, los cazadores la mezclaban con cebos para matar aquellos que causaban estragos en la zona. El wolfsbane se convirtió en la planta para usar contra los hombres lobo..
Sacó su cabeza de aquel libro mirando al frente analizando lo que acaba de leer, quito las hojas de sus piernas y continuó su lectura en el libro.
— ¿Haces la tarea de biología? — la voz sutil de Stiles suena a través de la música que sonaba con fuerza en sus audífonos, ella levantó su cabeza confundida.— yo no he podido avanzar.
Ella se queda en silencio mientras lo mira de forma seria, ¿cómo era posible que su voz traspasará en ella a través de el ruido ensordecedor de la música?
El ambiente se tornó incómodo para Stiles pues ella solo lo observaba, él sonrió tímido y suspiro bajando su mirada pensando '¿la he molestado?'— ¿sobre qué planta realizas la investigación? — Stiles toma asiento a su lado en el piso recargando su espalda en la estantería y rozando su hombro con el de ella.
Una pequeña carga eléctrica a tan sutil y casi nulo roce recorre la espalda de Ava, ni siquiera eran sus pieles, era el contacto de su camisa y su chamarra.
— ¿Wolfsbane? — toma las hojas que Ava anteriormente había dejando en el piso y comienza a darle un vistazo a lo subrayado.
Ava finalmente reacciona y le quita eso de sus manos, él abre un poco los ojos ante la reacción brusca que había tenido.
— No haces la tarea de biología ¿cierto? — Ava baja la mirada sin poder pronunciar palabra.
'Acaso debería confiar en el? ' Se pregunta Ava al sentir el torzal que envuelve su corazón desintegrarse lentamente a medida en la que el perfume del chico llega a su nariz.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
Diversos━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...