✮ || tiredness

1.2K 136 5
                                    

capítulo dieciocho;

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

— Ava, tienes que despertar y ayudarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ava, tienes que despertar y ayudarme.. rápido, se hace tarde

Ava, despierta ahora.

— ¡Ava, despierta!

El sonido de la campana la hizo despertar, miró a su alrededor y los alumnos estaban abandonando el aula al igual que el maestro, en el pizarrón había múltiples problemas que no sabría como responder pues había dormido durante toda la explicación. Mira sus cosas y comienza a guardarlas de manera cansada.

No había podido dormir en toda la noche, los pensamientos la habían invadido por completo, sus sentidos estaban al límite, sentía que iba a explotar en cualquier momento.
Salió del aula con la mirada baja intentando caminar con natural, intentando fingir que no escuchaba el sonido de cada más fino movimiento a su alrededor, intentaba concentrarse en no caer mientras caminaba para salir de la escuela antes de que sea demasiado tarde, el aire comenzó a hacerle falta en los pulmones y comenzó a intentar jalarlo con desesperación mientras cambiaba su dirección hacia los vestidores de las chicas. Al llegar dejó caer su mochila y comenzó a sentir todo dsr vueltas a su alrededor y como si fuera impulso por detenerlo comenzó a girar ella lentamente con pánico al no saber dónde dejar caer sus sentidos, se sentía tan ahogada, no podía respirar, como si hubiera olvidado por completo como hacerlo.

— ¡Scott!

La voz de Stiles.
El latido de su corazón.

Tomó aire de un solo jalón llenando sus pulmones nuevamente al instante, miró hacia la puerta de los vestidores y tomó su mochila para salir en busca de el y quizá, lograr refugiarse en su pecho hasta recuperar el control pero para su sorpresa encontró a Scott tirado en el piso con Jackson a punto de golpearlo, Allison atrás, Stiles y Erica mirando y el profesor llegando.

— ¿Que diablos pasa aquí? ¿Qué creen qué hacen? —exclamo muy molesto el maestro haciendo que ambos chicos se separen.

— Tu y tu —apunto a Jackson y a Scott— No.. ¡todos ustedes, castigados hasta las 3!

Ava no tenía idea de que había pasado, se notaba claramente confundida, la gente comenzó a irse del pasillo, Allison tomó la mano de Scott para intentar calmarlo pues se veía claramente enojado, Erica se llevó a Jackson y Stiles se acercó a Ava.

— ¿Estas bien? —Le pregunto mirándola con atención.

—Si, no me paso nada.

▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora