capítulo doce;
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
¿QUE ES EL SENTIMIENTO DE 'GUSTAR'?
Es definir que algo es de tu agrado, puede ser comida, cosas y personas pero cada una de ellas se caracteriza de diferentes formas. Ava se preguntaba que sentimientos tenía Stiles hacia Lydia, ella era nueva en todo esto, nunca había sentido algo igual hasta esa noche en el hospital la primera vez que lo vio, era un sentimiento único que antes no había experimentado y tenía curiosidad sobre que era.
Stiles se sentía diferente, algo la mantenía anclada a el.
Ava estaba por regresar a el juego ignorando por completo la misión debido a lo que su pecho y mente estaban experimentando por primera vez, pero su teléfono comenzó a sonar, lo toma de su bolsillo para atender la llamada.
—¿si?
— ¿Ava? Soy Melissa, Aarón se ha puesto más grave, le dimos unos calmantes ya que no soportaba el dolor y tenía mucha fiebre, deberías venir al hospital.—Dijo la enfermera McCall por de la línea.
Ava solamente colgó, ni siquiera lo pensó para salir hacia el hospital.
Al llegar subió rápidamente hacia la habitación de Aarón, temía lo peor.
El mundo se su alrededor comenzó a detenerse aislando los sonidos y haciendo que su vista se nuble poco a poco, el olor a medicamentos y desinfectante se combinaba con las reacciones físicas de las personas que la rodeaban, el peor sentimiento de todos: pérdida.Llegó a la habitación de Aarón deteniéndose en la puerta mirando a través del cristal en este un hombre parado a un lado de la cama de su amigo, abrió la puerta lentamente, camino hacia dentro de la habitación y aquel hombre que estaba ahí se giró hasta darle la cara a Ava.
— ¿Qué hace usted aquí? —le dijo Ava de forma firme y molesta.
—Solo vine ayudarte.
— ¿Ayudarle como? ¿Como sabe de Aarón?
—Supe quien eras desde que entraste a la veterinaria, tienes los mismos ojos profundos de tu padre. —La voz de Deaton salía tranquila.
Ava se quedo confundida cuando su padre fue nombrado, aún dolía.
Cruzó sus brazos para intentar aflojar el agarre de el torzal en su corazón, esperando escuchar más acerca de eso.—Te conocí cuando eras muy pequeña Ava, quizá no me recuerdas pero.. —Ava interrumpió su relato.
—te recuerdo.. ayudaste a mi mamá cuando los cazadores nos encontraron. —las memorias se comenzaron a reproducir como película en su cabeza— también recuerdo haberte visto en casa de los Hale cuando nos mudamos ahí.
—Vine aquí a proporcionar ayuda a tu amigo pero esto parece más complejo de lo que pensé.. creo que hay algo más que Wolfbane en su cuerpo, evita que se cure.. como si sus sentidos estuvieran dormidos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 𝐀𝐕𝐀 ▪︎ TEEN WOLF 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ©
De Todo━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Siempre hay un imprevisto. Un efecto mariposa que altera tu vida pero que a su vez va marcando el ritmo de las consecuencias. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #TEENWOLF Fanfiction SEASON 2. Stiles Stilinski & oc fem! ------ FECHA DE P...