Capítulo 11🦋

360 21 3
                                    

Si nombrara los capítulos este se llamaría como una película que tanto me gusta "Duro de matar" jajajaajja. Espero lo disfruten🔥🔥

 Espero lo disfruten🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexey

El frío del hierro toca mi frente.

Me giro y aprieto la mandíbula, hago lo primero que me llega a la mente y es estrellar el banco que se supone es mi cama contra la pared lleno de violencia contenida contra ese hijo de puta que busca robarse lo que es mío. Mi mujer y ahora mis hijos. Si cree que tendrá alguna revancha contra mi está equivocado. Un Volkov no pierde menos contra un oponente que no es digno si quiera de llamarse enemigo.

—No caigas. Busca descontrolarte y por lo que veo lo está logrando. No dañes las cosas—dice Alessio sentado en el suelo apoya contra la pared mirándome indiferente a mi moción.

Lo sé. Esto es lo que él quiere; que pierda los papeles. Enfócate Volkov, enfócate. Me enderezo en mi sitio y vuelvo a poner mi cama en su sitio bien arreglada. Plancho el trapo de ropa que llevo y me siento.

No importa cuánto intente evitar lo que se viene porque de todas formas sucederá. Hay cosas en la vida que por más que queramos no podemos evitar y mi salida de aquí es una de ellas. Me froto la mano y sonrío. Hoy volveré al lado de mi gente. Puede que la traición de Willow y estas cuatro paredes me hayan quitado un pedazo de humanidad.

Pero eso no evita que todavía me sienta feliz y eso por ahora solo lo provocan mis hijos, mi familia y mi gente de la organización que siempre ha estado conmigo. Tengo las cosas claras para cuando salga. Me encargare de darle su lugar a los pequeños Volkov e iré por todo lo que me dé la puta gana porque si antes pensaba que tenía derechos ahora me creo que merezco tener el mundo de rodillas y que mis hijos también lo tengan.

No descansare hasta que eso suceda.

El padre de Svetlana, Morel Müller, tiene muchas influencias y aunque no está ligado a la mafia, es un hombre que no le importa que todo el mundo se valla a la mierda mientras los suyos estén bien. Puede ser egoísta, pero cada quien con sus cosas y en Bratva eso se respeta porque si te metes con uno te metes con todos.

No importa que tan pequeño o grandes seas. Por eso tratamos de que los que estén a nuestro lado sean fieles, unas cuantas pruebas se hacen para comprobarlo al cumplir la mayoría de edad en la que ya puedes tener un cargo en la organización.

El abuelo gruñón, como mi prima Reina le llama, convoco una reunión con el mismísimo presidente de los Estados unidos para ponerle las cartas sobre la mesa. Obviamente quiso defender a su país de la oscuridad que la Bratva representa para la sociedad. Sabe lo que le conviene, Morel no tuvo que esforzarse mucho porque mejor un malo por conocido que uno por conocer y hace mucho que el presidente sabe que Bratva llego más lejos de lo que los demás creen.

"Somos lo que todos repugnan, pero no pueden detener" murmuro entre dientes. El FBI, la CIA y cuanta rama judicial se cruce en nuestro camino tiene que temblar al escuchar de nosotros y si algunos, como él come mierda de Hudson, no lo hacen aun, pues lo harán. Seremos la revolución que nadie espera cuando se metan en nuestro camino y cuando escuchen que venidos lloraran y rogaran a ese Dios que ellos creen que los amparan por piedad.

El Deseo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora