Capítulo 27🦋

318 20 2
                                    

Amo demasiado la conexión de Willow y Alexey, aquí tenemos una pequeña gran prueba de eso🫠

No olviden sus votos y comentarios amoressss

No olviden sus votos y comentarios amoressss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow

Las caras tristes y el sonido del llanto no faltaban.

Los que sobrevivieron al ataque porque pudieron huir o se supieron defender de los tiradores miran con lamento los cuerpos tirados en el piso y destrozada veo como reconocen a sus seres queridos los lloran tirandose al suelo con ellos tal y como mi suegro y esoposo estuvieron minutos antes. Estos son hombres acostumbrados a la pelea contra la vida y el olor a sangre. Ver como se derrumbraron y como Anton se mantubo de pie para cuidar de que nadie los viera destruidos fue debastador.

Cuando se levantaron del suelo fue como ver personas diferentes.

Natalya es consolada por su madre que palmea su esplada igual de afectada. Sus ojos estaban rojos mientras miraba como su esposo se movia en el salon como un robot hablando con las personas y dando sus condolencias asi como ellos hacian con la familia Volkov. Las puertas del salon fueron cerradas para no darle mas de que hablar a los noticieron y ahora me encontraba en el centro rodeandome los hombros con los brazos mientras estaba encerrada con una pila de cadaberes. Mi respiracion era pausada y el frio escalaba por mi cuerpo con gran velocidad.

Veia como todos comezaron a moverse mientras se recuperaban y susurraban unas palalabras que se me quedaron grabadas "Se libre en el inframundo, tu batalla acabo". Es lo mismo que le dice Anton a su abuelo besando su frente mientras tapa su cuerpo con uno de los manteles que antes hacian un bonito juego con la alegre fiesta hasta que fueron manchados con sangre. Es desconcertante ver como despiden a sus muertos y aceptan que ya no estan. Yo estaria revolcandome en el piso sin nada de consulo. Es verdaderamente admirable ver como ellos mismos se reconfortan sin ayuda externa. Eso no sucede en el mundo normal.

Las puertas se abren creando un eco estridente en el salon medio vacio y brinque en mi lugar cerrando los ojos.

Este susto no se me ira hasta despues de mucho tiempo.

Unos paramedicos entran con una camilla y me tapo la boca al ver el bolso en el que entran a los cadaveres que trae uno de ellos en sus manos como si lo que estuviera a punto de hacer fuera normal.

La muerte es algo que sucede por naturaleza y que por mas que queramos no podemos detener. Cuando era niña decia que cuando llegara mi hora de morir lucharia todo lo posible por no rendirme y cerrar los ojos. Lo que esa niña no sabia es que cuando la oscuridad decide absorberte no hay quien la detenga. Lo que causa dolor es saber que nunca volveras a ver a tus seres queridos sonreir o llorar de felicidad. A estas personas parece importarle mas la forma en la que ellos mueren. En sus rostros puedo ver el disgusto que les causa la forma en la que los difuntos murieron.

El Deseo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora