Capítulo 32🦋

277 14 12
                                    

Muchas felicidades para @sou_319 este capítulo está dedicado a ti linda, gracias por tu apoyo siempre♥️🥳

¡Disfrútenlo!

¡Disfrútenlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow

El frío invadía mis pensamientos mientras observaba a mis hijos dormir plácidamente en sus camas. Su inocencia y vulnerabilidad me golpeaban el corazón de un modo tan intenso que apenas podía respirar. La vida que habíamos llevado hasta ahora había sido una constante lucha contra la mafia, y ahora, el momento había llegado de tomar una difícil decisión: dejar a mis hijos bajo el cuidado de mis padres para protegerlos de aquellos peligrosos hombres que con tanto ahinco nos perseguian.

Sabía que esta sería la elección más dolorosa que tendría que hacer en mi vida. Pero era consciente de que quedándome a su lado, los estaría exponiendo a un destino incierto y violento. La mafia no descansaría hasta encontrarnos a nosotros y a todo aquello que nos importaban. Mis padres estab lo suficientemente fuera del radal gracias al FBI como para que ellos los descubrieran con facilidad. Tampoco seria eterno, pronto Alexey entrara por la majestuoa puerta del castillo y volveremos a reunirnos... el tiene que volver por nosotros.

Miré a mis pequeños ángeles una vez más, rememorando cada risa y cada abrazo que habíamos compartido. Era el momento de enfrentar la realidad y aceptar que mis hijos merecían una vida segura y tranquila, lejos de la sombra amenazante de la mafia a cada momento. La familia de Alexey podria protegerlos, pero no con la misma pasion con la que su padre o yo lo hariamos. No tengo contactos, no tengo gente que me sea fiel y me ayude. Puede que estee tomando una desicion apresurada, pero la situacion me esta empujado a hacer estoy no encunetro otra forma de protegerlos.

Mis padres y hermano me aman y lo se y aunque en este momento esten decepcionados de mi eso borra el amor incondicional que tambien sienten por mis hijos. Los volkov son fuertes y todo los adjetivos de fuerza y valentia que se oueda conocer, pero ahora se encuentran vulnerables y lamentablemente sin Anton o Alexey aqui estamos vulnerables. Podría encerrarnos en aquella habitacion del zotano, pero no tengo el corazon para dejar que mis hijos se desarollen en un habiente cerrado mientras esperamos a que caiga un angel del cielo y nos salve.

La decisión estaba tomada, pero aún así, no podía evitar el nudo en mi garganta y el peso en mi pecho. Esta desicion podia tomar repercusiones considerando lo inestable que mi madre se volvia cuando de la mafia se trataba, pero confio en que su corazon de madre borra cualquier idea que se convierta en locura con tal de hacer lo que su sensatez le dicta. Lo que menos necesitabamos en este momento era que se apareciera algun hereo que crea que esta haciendo lo correcto cuando no es asi.

Los tomo entre mis brazos y mi cuerpo inmediatamente resiente el peso considerando que tambien llevo una pesada mochila con sus cosas preferidas. Abro la puerta con sigilio a pesar de hbaer sido informada de que nadie estaba rondando. Son las 2:00 am por lo que es totalmete razonable a pesar de que el sueño en estos dias ha estado pesado por aqui. Antes de dormir hice que los niños se tomaran un te que los relajara permitiendo que duerman toda la noche. Son de sueño pesado por lo que con el te es probable que se despierten ya cuando me reencuentre con mis padres donde tenemos acordado.

El Deseo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora