Capítulo 34🦋

336 19 19
                                    

Antepenúltimo capítulo

Y aquí estamos para allá que para acá 😬

Disfruten el cap y déjenme sus comentarios 🤗

Disfruten el cap y déjenme sus comentarios 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow

Mis ojos quieren salir de sus cuencas al ver el auto que hace que el nuestro se descarrié de la autopista chocando la parte de atrás y haciendo que mi cabeza rebote obteniendo un dolor punzante en el cuello y escuchando las maldiciones de mi acompañante.

Nadie sabe que estábamos aquí y nadie nos siguió. No entiendo como dieron con nosotros, pero estamos bajo ataque. Nadie vendrá a salvarnos. Esto fue una misión oculta que llevamos a espaldas de todo el mundo para hacer lo que se debía hacer y no estoy arrepentida. Ahora mismo mis padres y mis hijos se alejan de la locura que llamo mi vida y ese es mi único consuelo.

Están en buenas manos.

Humo sale de la capota del auto y un caliente horrible llena el interior. Desabrocho ni cinturón viendo que chócanos contra la valla de un solar lleno de maleza. Solo un auto está frente a nosotros y eso me consuela un poco. Si solo hay uno o dos hombres creo que podremos con ellos. Miro a David y su cara de horror se arruga mirando frente a nosotros.

Este tipo que nos está intimidando debe ser muy horrible porque nunca había visto a este hombre tan asustado, miro al frente buscando a nuestro asesino y mis vías respiratorias se aprietan al ver a la figura para frente a nosotros.

Es Mijail.

Destruido y con una expresión corporal nada agradable.

Tiene un bate en la mano y con él comienza a golpear el auto.

—¡Salgan de ahí, pendejos!

Asustada salgo antes de que las cosas se descontrolen aún más.

Levanto las manos para que vea que no soy una amenaza, aunque realmente la amenaza es él, para evitar más contienda. Deja el bate a un lado de su cuerpo y me mira derrotado con unas ojeras tan marcadas que nunca noté y un desarreglo en la ropa que nunca vi. Siempre fue un hombre prepotente e imponente que no se permitiría este tipo de cosas. Es en este punto en el que te das cuenta lo bajo que haz caído. Como llegas al poso de la incertidumbre en el que no sabes qué pasó sigue.

—Es lo mejor, no estaban seguros. Tú y yo lo sabemos—comienzo y me acerco de a poco—mis padres sabrán cuidarlos. Son personas normales que no llamarán la atención. Están en un lugar seguro y necesito que confíes en eso porque ahora mismo eres el que mantiene esta mierda en curso.

Se pasa una mano por el cabello alborotado y cuando estamos frente a frente noto que tiene un fuerte olor a Wisky.

—Solo quiero que mi familia regrese a la normalidad—dice y se derrumba entre mis brazos.

El Deseo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora