¡Feliz navidaaaaadd!🎄
Que puedan disfrutar junto a sus familiares y allegados un montón, les quieroooo🫶🏽Willow
Puede que mis planes no estén saliendo al cien por ciento como yo pensaba que serían.
Se suponía que luego de mi valiente y ardiente movimiento me iría de rositas a mi habitación para descansar al lado de mis dos Ángeles y dormiría plácidamente sabiendo que había arruinado los planes de mi esposo.
Pero, ahora, metida en la boca del lobo mis ideas se fueron al caño.
«Esta noche te parto»
Un escalofrío sube por mi columna recordando esa frase que me dijo cuando me tiró a su suave y delicioso colchón como si fuera nada. «Puedo con esto» me aliento. Solo tengo que decirle las cuantas palabras que se merece y arruinar cualquier idea de hacerme cosas perversas que pueda estar pasando por su mente macabra.
Sin embargo, cualquier cosa que estuviera planeando se va al caño porque este hombre tiene un objetivo y es no déjeme salir de esta habitación hasta que me devore como el león hambriento que es y que parece nunca terminar de saciarse.
—Vamos a ver qué tienes debajo de esto...—me levanta el dobladillo del vestido.
Es un... puto cretino.
—No eres nada caballeroso—le doy un manotazo rabioso y él me aparta con esa fuerza bruts que nunca usó conmigo pero que si sabía que tenía.
Envuelve sus dedos fuertes en mi brazo y me levanta dejándome de pie frente a su cuerpo fuerte e imponente que me hace sentí tan diminuta. Parece una pared indestructible e impenetrable, mientras que yo me debo ver como una ormiguita indefensa y manipulable frente a su actitud indomable.
—Eso está al final, muy al final, de mis muchas cualidades y lo sabes perfectamente. O ya debes de saberlo—una pequeña sonrisa socarrona se pinta en sus labio al decir lo último.
Intento darle una bofetada pero me detiene el brazo a tiempo y lo baja con brusquedad advirtiéndome con la mirada que ese no sería un buen movimiento de mi parte. Mi respiración se acelera cuando sus dedos bajan por mi cuello despacio mientras mira un punto fijo en mi cuello. Se humedece lentamente los labios con la lengua y sin previo aviso los pega a mi cuello chupando y besando con ahínco.
Me encontraba en medio de la habitación, envuelta en una mezcla de pasión y confusión. Mi mente se debatía entre el deseo de entregarme por completo y el miedo a las consecuencias de este encuentro. A pesar de la intensidad de nuestras miradas y el palpitar acelerado de mi corazón, algo en mí seguía gritando que debería alejarme, que esto no estaba bien.
Sus manos expertas recorrían mi piel con avidez, despertando sensaciones que no sabía que existían. Mi cuerpo respondía fogosamente a sus caricias, ansioso por dejarse llevar por el deseo. Pero en mi interior, las dudas se agolpaban, creando una tormenta interna que amenazaba con arrancarme de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo ©
RomanceLIBRO II «CADENAS» Las cosas ya no son como antes. Willow ya no es la chica que quería salvar al mundo. No es la misma que se atrevió a jugar con un hijo de la mafia más sangrienta y poderosa que ha conocido, viendo desde sus propios ojos el alcance...