Perdón la tardanza baby's, pero sinceramente me había caído del sueño por cansancio y ahora desperté.
En este fin de semana una terrible tormenta azoto mi país (RD) e imagino que otros lugares, espero de todo corazón que se encuentren seguras en sus hogares y enteritas♥️
No voleen dejar sus votos y comentarios, eso me ayuda muchooo y no solo eso si no que siempre me gusta saber que piensan mis lectoras preciosas.
Willow
Una vez mas confirmo mi teoría de que se aprende mucho con el corazón hecho pedazos.
Miro el techo y muevo los pies en la tina llena de burbujas. Necesitaba esto. Algo que me relaje de la presion constante que cargo sobre mi hombre al saber lo que se tiene que hacer, pero lo que deseo realmente llevar acabo. Cierro los ojos y dejo salir un suspiro lleno de nostalgia y cansancio. Daria lo que fuera por tener a mi mejor amiga a mi lado en este momento en el que me encuentro tan perdida. Morgan siempre fue mas de la vida loca que yo, sin embargo, siempre encontraba palabras maduras y correctas para resolver los conflictos.
Luego de esa tarde en la que se despidio de mi dejando nuestra amistad desecha no la volvi a ver y francamente estando aqui encerrada dudo hacerlo pronto. Quiero saber que ha hecho con su vida y se cual es la persona correcta para darme esa informacion. Es cierto que el romance de ella con Damien fue algo pasajero y que es un tipo que claramente guarda rencor hacia mi, pero se que el no pudo desentenderse facilmente de ella porque tenian una gran conexio y a mi me vale nada el que no quiera saber de mi porque me acercare a el pasa saber de su paradero.
No voy a desaprovechar la oportunidad de tener a estas personas cruelmente influyentes para buscar a mi hermana por eleccion. No espero un buen trato de su parte luego de acabar con la vida de su hermano drogadicto, pero conozco a mi amiga. Se que ella no guarda tanta maldad en su corazon como para aun repudiarme por mi error. Morgan es de esos corazones alegres que te hacen reir y llorar pero de felicidad pura y que esta contigo en las buenas y en las malas. Me apena una vez mas tener que arrastrarla a este mundo, pero la necesito a mi lado y si aun se ve con Damien no se negara a acercarse.
Estara muy feliz cuando sepa que la hice tia de unos hermosos niños que la volveran loca y la haran comprar esos conjutos chistosos que ella siempre decia que compraria cuando la haga una tia solterona.
Sonrio y una lagrima de felicidad me abandona.
Salgo de la tina cuando siento que me convertire en pasa y goteando salgo a la habitacion porque se me olvido entrar con la toalla.
Me sobresalto y pongo una mano en mi pecho al encontrarla mirando con nostalgia a mis hijos.
—Son preciosos—me mira y sonrie.
Enarca una ceja al ver mi desnudes y me entrega la toalla que descansa en el reposa brazos del sofa donde se encuentra sentada.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo ©
RomansaLIBRO II «CADENAS» Las cosas ya no son como antes. Willow ya no es la chica que quería salvar al mundo. No es la misma que se atrevió a jugar con un hijo de la mafia más sangrienta y poderosa que ha conocido, viendo desde sus propios ojos el alcance...