Capítulo 33🦋

279 15 9
                                    

Solo faltan 3 capítulos con el Epílogo por terminar😬😭😭 me da dolorrrr despedirme .A estas alturas no sé si sacaré un tercer libro o no así que abracemos este por si termina siendo el último. Espero se lo vivan mucho, lloren y sufran y al final de todo sonrían (si se puede) como yo y que dejen sus votos y comentarios ♥️

 Espero se lo vivan mucho, lloren y sufran y al final de todo sonrían (si se puede) como yo y que dejen sus votos y comentarios ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexey

El dolor se aferraba a cada fibra de mi ser mientras me encontraba atado y vendado, sometido a las torturas francamente un poco molestas de los imbeciles italianos que solo me quitan el tiempo que podria estar disfrutando con mi mujer y mis hijos satisfecho por haber matado de una vez por todas a Donato, pero no, el muy imbecil se aleio con mas pirañas de su calaña y me jugo chueco. Como todo que hacemos, solo que por primera vez iba confiado por mi honor y mi capacidad sin querer contar con fuerzas externas. He ahi mi fallo.

La habitación en la que me mantenían cautivo estaba impregnada de un aire de maldad y sufrimiento, cada ladrillo parecía atestiguar los horrores que allí se habían llevado a cabo a diairo. Muerte de mi gente y de su propia raza porque a su jefe no le importa acabar con la vida de los suyos mientras le quiten el pazo hacia algun lado para rascarse el culo. El holor a putrefaccion y el hierro de la sangre me perfora la nariz y aunque es un holor al que estoy acostumbrado, no es como durar dos dias encerrado en una habitacion que digamos.

Mi mente se preguntaba cómo había llegado a este punto, cómo había sido atrapado por aquellos hombres que no me dan ni por los tobillos y por el idiota de Hudson que buscaba venganza por las sombras de su muerte falsa. No se como escapo de ese tunel, peroestoy seguro de que pronto pasara por aqui apra hacer alarde de su increible historia. Recordé que cada acción que había tomado, cada enemigo que había enfrentado, tenía sus consecuencias, y ahora estaba pagando el precio de mi inalcanceble confianza en mi mismo.

No queria quitarme el gusto de matarlo con mis propias manos sin testigos y mira aqui las consecuencias. Se supone que teniamos las de ganar, pero al estar en territoio enemigo, es obvio que ellos iban a dejar sus mañas bien ocultas. Alessio vio lo que yo no quise ver en su momento. Su padre es mas inteligente de lo que todos creemos. Bajo toda esa locura, hay un cerebro funcionante que aunque solo sirve para lanzar mierdas, mas de una vez me a demostrado que al enemigo no se subestima.

Y yo volví a hacerlo.

No espero ser rescatadado. No sé si algo queda de los hombres que vinieron a pelear conmigo y si mi hermano pudo hacer uso de su sabiduría para escspar de la bomba. Solo espero que sea así. Ya que es muy probable que de aquí no saldré caminando por mis preciados pies a algo que no sea la muerte, aprecio la vida de mis seres queridos y Anton Volkov es irrenplazable para mi por lo que si me llego a enterar por algun boca suelta de que ya no esta con vida, quemo este cuchitril hasta sus ultimos simientos y no me importa que sea conmigo adentro.

Cierro los ojos y descanso con lentitud la cabeza en la pared de ladrillo y comienzo a fantasear con la mirada risueña de mi mujer y el "papi" de mis hijso que me rebienta mi zona toraica. Se que mi gente cuidara bien de ellos, pero eso no quita que quiera salir de aqui y encargarme yo mismo de esa tarea que por cuestiones de la vida me fue arrancada en su momento. Me cance de culpar a Willow por esa mierda de encerrarme que ptra mujer en sus zapatos hubiera hehco en su buen insitinto. Si mi mujer fuera tan venenosa como desde que escape quise creer, se hubiese desecho en un abrir y cerrar de ojos de mis hijos.

El Deseo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora