Epílogo🦋

435 22 11
                                    

Amoreeees mil años sin pasar por aquí, Pero vale estoy aquí para darles su capítulo final *no me maten plis por todo tiempo que dure sin actualizar* disfrútenlo y vivanlo. Disculpe las faltas de ortografía, lo escribí rápido y no tengo mi PC a mano para corregir.️♥️♥️♥️


Willow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow

Sentía el frío suelo de concreto bajo mi espalda, los brazos doloridos por las cuerdas que los ataban y el corazón latiendo con fuerza en mi pecho. Estaba atrapada en la oscuridad, con solo el eco de mis propios pensamientos como compañía. Pero junto a mi, Alexey también luchaba contra las ataduras, con una determinación que parecía inquebrantable.

-Donato no nos va a retener para siempre- susurro con los labios resecos y el corazón hecho añicos-En algún momento se cansará y nos matará. Es lo que prometió, entonces este carbario para los dos acabará.

Muerte.

Es lo único en lo que he pensado en las últimas 48 horas que he estado aquí encerrada oliendo a pipí y mierda que no sabría decir si son de mi esposo con el ego herido o de algún desafortunado que le tocó estar sentado en nuestro lugar.

Alexey sacude los brazos frustrado y escucho como un gruñido sale de lo profundo de su pecho.

-Tenemos que estar listos para cuando se presente la oportunidad de escapar-dice entre dientes-Alguna vulnerabilidad tiene que haber.

Con cada minuto que pasaba, la tensión en la habitación crecía.

Está siendo ingenuo por primera vez en su vida o no vió lo mismo que yo al llegar aquí. Hombres listos para masacrar a un ejército con solo uno de ellos, siendo dominados por una droga que tiene que ser muy letal para tenerlos tan ciegos ante la realidad. Parecían zombies y no creo que Donato tenga tanto poder como para volver a más de 50 hombres en algo mortal.

Mis ojos parpadean pesados y muevo mis extremidades buscando quitar un poco del entumecimiento que adormece mi cuerpo. Trago sintiendo que como el llevar días sin tomar agua me pasa factura y ni estómago quiere escupir el jugo gástrico.

Pienso en mis bebés y dos lágrimas ruedan por mis mejillas.

Deben estar preguntando por sus padres. Zoa debe estar haciéndole la vida imposible a mis padres y mi pequeño niño serio en una esquina preguntándose por qué aún no llegamos. La vieja Willow estaría en llanto preguntándose que hizo para que les lleguen cosas tan horribles a su vida, sin embargo, una acción trae una reacción y al aceptar a Alexey en mi vida estas fueron mis consecuencias. Puede que no haya sabido algo principio lo que venía detrás de ese rostro perfecto, Pero pude hacer algo que lo dejara fuera de mi vida.

El Deseo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora