Perdonen las faltas ortográficas amores, no estoy teniendo nada de tiempo para editar.
¡Nos quedan pocos capítulos para terminar el libro!😎
¿Están listas mis chicaaaasss?
No olvide votar y comentar, me ayuda un montón♥️
Alexey
Sentía cómo la adrenalina recorría cada fibra de mi cuerpo. Sabía que esta batalla no iba a ser fácil, pero estaba dispuesto a arriesgarlo todo por mi familia y por dejar el nombre de la Bratva en lo alto. No dejare que un infeliz que llego a la riqueza con juego sucio sin merecerlo nos humille por el capricho estupido de su hija conmigo y porque no puede soportar que mi la Bratva le pise la cabeza cada vez que quiera. Tuvo su oportunidad de llevar la fiesta en paz ahora es momento de que afronte las consecuencias.
Me encontraba de pie frente a la puerta de la imponente mansión italiana de los D' Luca con mi gente sucia de la sangre de los guardias mediocres que tenia Donato cuidandole el culo. El sol se ocultaba lentamente en el horizonte, y la oscuridad comenzaba a tomar el control de la noche. El viento susurraba entre los árboles, llevando consigo un aire de tensión y guerra. Sabía que este era el momento crucial en mi lucha contra mi enemigo. Antes ni siquiera sentia que fuera digno de llamarse mi contrincante, pero cuando decidio meter la cuchara de mas en mi familia llevandose a mi abuelo la mierda se volvio espesa y era hora de ejecturar en su contra.
Mi mente se inundaba de pensamientos de venganza. La imagen de mi abuelo, asesinado a sangre fría por orden de Donato, se repetía una y otra vez en mi cabeza. Sentía una furia ardiente en mi interior. Mi corazón estaba lleno de dolor y odio. Prometí a mi abuelo que haría justicia por su muerte cuando cellaron su tumba, y ahora estaba cerca de cumplir esa promesa. Cada paso que daba me acercaba más a la oportunidad de enfrentar a Donato y haccerlo pagar.
Mis pensamientos se volvieron más oscuros y sombríos mientras esperaba algun movimiento por su parte, ningun hombre salia para atacarnos es como si... estuvieran preparados para nuestra llegada. Es bueno que el sepa que no nos ibamos a quedar con la pelota y dejar que se siga cagando en nuestro a pellido por el simple hecho de que su mente psicotica no entiende que siempre alguien puede negarse a sus demandas. Visualizaba la cara de Donato D'Luca deformada por el miedo y la impotencia cuando me enfrentara a él.
-Esto ha sido demasido facil, andense con cuidado-la voz de Alessio rezono en los auriculares que cada uno tenia pegado a la oreja derecha.
Desde un punto apuntaba siendo el principal francotirador y nuestro ojo que todo lo ve.
—La casa esta despejada—dice Lev con el ceño fruncido y mirando entre los frondozos arboles que rodeadabn la mansion retirada de la población—Al parecer solo el esta en su despacho revisando... papeles.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo ©
RomanceLIBRO II «CADENAS» Las cosas ya no son como antes. Willow ya no es la chica que quería salvar al mundo. No es la misma que se atrevió a jugar con un hijo de la mafia más sangrienta y poderosa que ha conocido, viendo desde sus propios ojos el alcance...