Este capítulo me encantoooooo y sé que a ustedes también porque les encanta que se arme fuego igual que a mi 😏🔥
Disfruten el cap mis amores y muchísimas gracias por el lindo apoyo que me dan😍
No olviden sus votos y comentariosssss
Willow
Salgo del auto aplastando mi vestido rojo de terciopelo contra mi cuerpo. Una orden de mi esposo tener que usar rojo esta noche. Los tacones negros son muy altos, pero gracias al cielo, mi comodidad no era afectadas. El cumpleañero se posa a mi lado abotonando su chaqueta y comienza a sonreír hacia las cámaras de los reporteros que se encuentran tomando fotos afuera del lujo hotel y que nuestros guardias apartan con premura.
Si yo no fuera parte de esto, diría que fue una súper estrella la que llegó para que estas personas se maten para hablar y tomar fotos a mi esposo que parece un actor de cine por lo bien que finge que somos una hermosa apareja normal que llega al hotel donde se celebra su humilde cumpleaños.
Entramos rebasando la avalancha de reporteros y carraspeo mirando a otro lado cuando mi descarado esposo baja la mano a mi trasero y lo aprieta.
—Primera prueba pasada—murmura y recibe la copa que le brinda un mesero cuando entramos al lujo lugar.
Tengo deseados de rodar los ojos pero no creo que eso sea educado en este momento.
El hotel estaba lleno de invitados sofisticados, tanto amigos cercanos como colegas de los negocios turbios Alexey. En cuanto llegamos al vestíbulo, fuimos recibidos por un elegante pianista que tocaba melodías clásicas... con un pequeño giro ruso, añadiendo algunos toques de música de películas de mafiosos.
La decoración del salón principal era opulenta, con luces brillantes, cortinas de terciopelo rojo y centros de mesa con rosas negras.
La comida era una mezcla extravagante de platos tradicionales de este país y delicias gourmet que hacían agua la boca. Desde Borsch Ruso a la hasta Blini y Pelmeni, ningún gusto quedaba insatisfecho. Y, por supuesto, no faltaban los vinos finos y los licores caros para brindar por la vida y los logros mi esposo.
Pero no todo era serio y sombrío en esta fiesta. Para animar el ambiente y romper el hielo, Svetlana había contratado a unos magos y payasos para entretener a los invitados. Mientras trataban de impresionar al público con sus trucos, también se aseguraban de no hacer desaparecer ningún invitado de forma literal.
Caminamos hasta lo que puede ser nuestra mesa correspondiente y nos sentamos junto a sus demás familiares. En el centro de la habitación hay una mesa repleta de regalos con envoltorios ostentosos y me pregunto qué le pueden regalar a alguien que ya lo tiene todo y de sobra.
—Que bueno que ya llegaste, estaba a punto de mandar a cortar el pastel—dice mi suegra entre dientes. Llegamos media hora tarde ya que pelie unos cuantos minutos con el hombre orgulloso a mi lado porque no me gusta quiera controlarme de nuevo y a él no le gusta perder—Afortunadamente todos parecen creer que es normal que el cumpleñero haga esperar a sus ansiosos invitados.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo ©
Roman d'amourLIBRO II «CADENAS» Las cosas ya no son como antes. Willow ya no es la chica que quería salvar al mundo. No es la misma que se atrevió a jugar con un hijo de la mafia más sangrienta y poderosa que ha conocido, viendo desde sus propios ojos el alcance...